/

¡Lo sufrimos todos! ‘Lapagol’ se perderá el partido ante Uruguay en las Eliminatorias

Ricardo Gareca ya tendría en mente quiénes serían los posibles reemplazos para el 'bambino'

gianluca-lapadula-se-pierde-partido-karibeña
Actualizado el 16 julio, 2021

El ‘Bambino de los Andes’ no podrá jugar ante Uruguay debido a una suspensión y el ‘Tigre’ Gareca ya tiene un posible reemplazo para su puesto.





El día de hoy, el DT de la ‘Blanquirroja’ ofreció una conferencia de prensa tras haber participado en el evento deportivo de la Copa América, la selección peruana volverá a las canchas en septiembre para enfrentarse a Uruguay y Brasil.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!


La tremenda baja será la de Gianluca Lapadula, tras la acumulación de dos tarjetas amarillas, no podrá jugar ante el equipo ‘charrúa’. Pero el ‘Tigre’ ya tendría las posibles opciones para que ocupen el puesto del delantero.

“Tenemos tranquilidad por lo que vimos en la Copa América. Ormeño y Valera, además los que se quedaron. Se quedaron para darle una oportunidad a otros jugadores y los que no fueron para que en sus clubes tengan una continuidad. Queríamos ver a jugadores con otras características”, indicó.

EL POSIBLE REGRESO DE GUERRERO Y FARFÁN

Ante la falta del ítalo peruano, los hinchas ven como una alternativa a Paolo Guerrero y a la ‘Foquita’ Farfán y consultaron al técnico sobre su participación, pero señaló que aún se encuentran recuperándose de la lesión.

“Paolo y Jefferson están en procesos de recuperación. Lo más importante son las ganas que ellos tienen, el deseo que tiene de llegar a su nivel. Deben recuperarse de sus lesiones, están en ese proceso, iremos siguiéndolos, para ver si pueden estar en este inicio de las Eliminatorias”, concluyó el ‘Tigre’.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Nota Anterior

¿Alarma de un romance? Luis Advíncula 'likea' las fotos de Leslie Shaw

Siguiente Nota

¡Rompieron palitos! Magaly y Peluchín terminaron con la amistad

Lo último de ACTUALIDAD