/

Le mete cuchillo a su ex sin piedad

Actualizado el 23 junio, 2021

Fuera de sí, la venezolana Adriana Penélope Peña Alas (27) atacó con un cuchillo a su expareja peruana y al hombre que se convirtió en la ‘manzana de la discordia’ en su relación.





La mujer fue detenida por agentes de la comisaría de Santa Anita, que no dudaron en subir a un bus de transporte público para no dejarla escapar. En tanto, sus víctimas fueron llevadas a un hospital para el tratamiento de sus heridas. Todo se habría iniciado el fin de semana, cuando Adriana Peña Alas, descubre a su conviviente, Allison Mora (22) sosteniendo relaciones íntimas con el venezolano Ronny Gabriel Vega Mujica (24). Por ello, la botó del cuarto que compartían desde hace tres años.

Mira además: Robando caen implicados en crimen de mamita


EN LA LAVANDERÍA

La tarde del lunes, Allison se encuentra con su ex dentro de una lavandería ubicada en la avenida Los Frutales. Al lugar también llegó el chico venezolano. “Ambas reclamaron llevarse unas prendas de vestir. La situación se fue de las manos cuando la venezolana sacó un cuchillo para herir en el abdomen y espalda a su compatriota.

A la otra muchacha la hirió en las piernas”, contó un testigo a diario Karibeña. Con las manchas de sangre de sus víctimas, Adriana Peña huye del lugar a bordo de un vehículo de transporte público.

Tras ella fueron los agentes al mando del comandante Carlos Quintero Arias y logran la intervención en el cruce de la avenida Ferrocarril y el jirón Las Moras, muy cerca del río Surco.

Entérate de más: Bala perdida la mata en operativo policial

“El venezolano fue llevado de emergencia al hospital Hipólito Unanue donde se le diagnosticó trauma abdominal por arma blanca. La otra víctima rindió su manifestación en la comisaría”, contó un agente.

el dato

En tanto, Adriana Penélope Peña es investigada por el delito Contra la Vida, el Cuerpo y Salud -Lesiones

Nota Anterior

¡No puede ser! Así quedó conocido supermercado a causa del sismo

Siguiente Nota

Pandilleros desatan balacera en parque lleno de vecinos

Lo último de EDICIÓN IMPRESA