/

Lucía de la Cruz revela que su hijo está prenominado a los Grammy: “Muy orgullosa”

La cantante criolla infló el pecho por los logros de todos sus hijos.

Actualizado el 19 agosto, 2021

La cantante criolla celebró su cumpleaños y aprovechó para hablar del orgullo que siente por cada uno de sus cuatro hijos.





Lucía de la Cruz estuvo hoy en el programa ‘En Boca de Todos’ para celebrar sus 68 añitos de vida. Ella celebró a lo grande y no dudó en hablar de los logros que está teniendo cada uno de sus hijos.

Lucía mencionó uno a uno a todos sus hijos y recalcó que cada uno de ellos es profesional y tienen trabajos estables. “Soy muy feliz de que mi hija Elit sea profesional, que Xiomara está terminando su carrera para ser profesora de niños especiales, mi hijo Michelle que trabaja en la Municipalidad de Chorrillos y Christian, mi ‘Chino’, que ya está programado con su equipo para el Grammy”, señaló Lucía.


Cuando la cantante mencionó el nombre de una de las premiaciones musicales más importante de la industria, todos se sorprendieron. Los conductores del programa quedaron boquiabiertos con la noticia.

“Que paren todos, que tu hijo está nominado a donde”, dijo Tula, causando el orgullo de Lucía por su ‘Chino’. “A prenominación al Grammy, con tres canciones», respondió la cantante.

Luego Lucía señaló que a pesar de todos los éxitos o años que tengan sus hijos, siempre los querrá como si fueran unos niños. «Nunca nuestros hijos dejarán de ser niños para nosotros, así pasen 50 o 60 años”, expresó Lucía.

Mire también: Sheyla Rojas no podrá acompañar a su hijo en su última operación: “Me negaron la visa”

Sorpresa de cumpleaños

Sin embargo no quedó ahí, pues justo después de hablar de todos sus hijos la producción le dijeron que tenían una sorpresa para ella. Los conductores revelaron la “Caja de las sorpresas” y Lucía se encontró con dos de sus hijos.

Ellos se mostraron felices se acompañar a su madre en un día tan especial y Christian, el nominado al Grammy se animó a cantar una especial canción para su mamá. Él interpretó “Contigo Aprendí” en un estilo propio y dejó ver que heredó el talento de su madre para el canto.

Además: Magaly Solier es denunciada por su esposo por presunta violencia hacia sus hijos

Radio Karibeña
Nota Anterior

‘Peluchín’ contra Sheyla: “se ha sacado la lotería con una familia como la de Pavón”

foquita-estaria-en-coqueteos-con-teffi-karibela
Siguiente Nota

‘Foquita’ Farfán estaría en coqueteos con Stephanie Valenzuela

Lo último de ESPECTÁCULOS