/

Magaly ‘pilla’ a su notario en el celular: “¿Amor qué estás haciendo?”

No se le escapa ni una.

Radio Karibeña
Actualizado el 25 julio, 2021

La conductora de televisión Magaly Medina compartió con sus seguidores algunos momentos de los que disfruta con su notario Alfredo Zambrano en el viejo continente. Sin embargo, llamó la atención por un momento específico.





En esta oportunidad, la popular ‘Urraca’ grabó un video para sus fans donde se muestra sorprendiendo a Alfredo Zambrano en el notario y le pide que deje.

También puedes ver: Milena Zárate sobre Paula y Jossmery: “Están acostumbradas a cambiar de novio”


“¿Amor qué estás haciendo? ¿Creando tus videojuegos? Amor ya deja de trabajar”, fue el pedido que le hizo la periodista asegurando que su notario es “trabajólico”.

Recordemos que la ‘Urraca’ se reconcilió hace pocos meses con Alfredo Zambrano y desde entonces la parejita se luce más feliz que nunca; las redes sociales son testigos de ello.

La conductora de televisión utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con todos sus seguidores que se está yendo de viaje junto a su “amorcito”. Magaly publicó unas imágenes al lado de su querido notario mientras estaban esperando a que salga su vuelo.

También te puede interesar: Las ‘Sexys bellas’ lloran en vivo tras homenaje de la Chola Chabuca: “Emocionadas por la oportunidad”

Posteriormente, la ‘urraca’ compartió las imágenes de su llegada a Madrid, España en el ‘viejo continente’. Parecer ser que los ‘tortolitos’ quieren disfrutar los feriados de Fiestas Patrias lejos de ‘Chollywood’, para que aprovechen su posible segunda luna de miel.

Mensaje para los ‘haters’

Muchos detractores de la conductora de televisión estaban pidiendo su salida del país tras la proclamación del nuevo presidente de la República. Es por eso, que fiel a su estilo, Magaly reveló que ella nunca dijo que saldría del país si tal o cual ganaba como presidente.

“Lo he aclarado varias veces, jamás he dicho que me voy a ir de mi país, no me he ido en las épocas más duras, menos ahora”, expresó la ‘urraca’.

Luego les dejó más que en claro a todos, que se va por estas fechas porque siempre se las toma como vacaciones. Pero confirmó que volverá con la lengua más afilada que nunca.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: Las ‘Sexys bellas’ lloran en vivo tras homenaje de la Chola Chabuca: “Emocionadas por la oportunidad”

Nota Anterior

Fan sorprende a Susanita Alvarado con tierno detalle

Siguiente Nota

¡Orgullo nacional! Sofía Mulanovich queda en tercer puesto y continúa en Tokio 2020

Lo último de ESPECTÁCULOS