/

¡Mañana! Los 5 de Oro estrenan nueva canción ‘Amor fingido’

Actualizado el 23 abril, 2020

La popular orquesta Los 5 de Oro no para en esta cuarentena. Y aunque hoy sus integrantes están alejados de los escenarios, cumpliendo las medidas de aislamiento social ordenadas por el gobierno para evitar la propagación del Coronavirus, no dejan crear música para reencontrarse con su público muy pronto y por eso este viernes 24 de abril harán el lanzamiento oficial de su nueva canción.

“Amor Fingido” es el título de la nueva primicia musical que estrenan mañana a las 20:00 horas en todas sus plataformas y en Radio Karibeña, Los 5 de Oro en la melodiosa voz de Luis Manuel Valdiviezo, quien se suma a la delantera musical conformada por Sebastián Eyal (animador), Jairo Antonio, Dantes Cardosa, Mathías Colmenares, Giussepe Horna y Renzo Pastor (De izquierda a Derecha).

El tema “Amor Fingido” irá acompañado de un video lyric en las plataformas digitales para que todos los seguidores de Los 5 de Oro puedan aprenderse de inmediato la letra y así estar listos para los futuros conciertos que se realizarán más adelante.

Nota Anterior

Alondra aseguró que Paolo no es machista y es ella quien decide apostar por su romance

Siguiente Nota

Karen Dejo rompe la cuarentena para irse a casa de playa en Punta Negra

Lo último de EDICIÓN IMPRESA