Más de 100 personas entre niños y adultos realizaron fiesta en plena pandemia

Los agentes del orden intervinieron el local “JIMMY”, ubicado en la cuadra 9 de la calle Washington, en el distrito de José Leonardo Ortiz, Lambayeque.

Actualizado el 13 agosto, 2020

Pese a lo anunciado por el presidente de la República, Martín Vizcarra, que las reuniones sociales quedan prohibidas para frenar el contagio del COVID-19, esta madrugada, la Policía Nacional del Perú (PNP) realizó un operativo donde logró intervenir un total de 102 personas entre ellos menores de edad, quienes estaban incumplimiento el toque de queda y lo establecido por el Ejecutivo, como medidas de prevención contra el coronavirus.



Los agentes del orden intervinieron el local “JIMMY”, ubicado en la cuadra 9 de la calle Washington, en el distrito de José Leonardo Ortiz, región Lambayeque. “Hemos intervenido un local donde se realizaba una fiesta con más de 100 personas entre ellos 20 menores de edad, todos fueron retenidos en la Comisaría de José Leonardo Ortiz y se procedio a llamar a los padres de familia de los menores y recomendarles que se debe respetar el toque de queda para evitar los contagios del nuevo coronavirus”, manifestó el jefe de la Macro Región Policial Lambayeque, el general PNP Luis Vera Llerena.

Los participantes se encontraban celebrando un cumpleaños que era animado por una orquesta. Muchos de los asistentes se encontraban sin mascarillas y no respetaron el distanciamiento social, asimismo se encontró una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

“Se colocó papeletas de infracción a todos los participantes, y en el caso de los menores de edad, la multa se impuso a los padres, debido a que son ellos los responsables de permitir que sus hijos salgan durante el toque de queda”, señaló el general Vera Llerena.

Todas estas personas se encontraban con signos visibles de haber ingerido bebidas alcohólicas y no pusieron resistencia al momento de su intervención.

Finalmente, el jefe de la Macro Región Policial de Lambayeque, enfatizó que a diario se realizan operativos y anunció que este domingo 16 de agosto, se efectuará otra intervención importante para dar cumplimiento a la inmovilización social obligatoria, como ha sido anunciado por el Gobierno, con la finalidad de frenar los casos de COVID-19.

PUEDES VER TAMBIÉN: Padre Omar fue estafado con balones de oxígeno valorizados en más de 38 mil soles

Nota Anterior

Tilsa Lozano no perdona a Jackson Mora y lo borra de su vida

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Sujeto ataca con arma punzocortante a perro y le desfigura el rostro