/

Medicinas ocultas en módulo de serenazgo de San Juan de Lurigancho

Actualizado el 28 mayo, 2020

Decenas de cajas con diferentes medicamentos que se encontraban ocultos en un segundo piso de un módulo de Serenazgo de la municipalidad de San Juan de Lurigancho, fueron intervenidos por la División de Investigación de Delitos contra el Estado que jefatura el coronel PNP José Gutiérrez Mori.



Material quirúrgico

Durante la acción estuvo presente también, el Dr. Ronald Angulo Peña; Fiscalizador Sanitario de la DIRES Lima Centro y el Dr. José Quiroz, fiscal de Prevención del Delito de Lima. El coronel Gutiérrez Morí, indico que estos medicamentos estaban contenidos en caja de cartón y que se encontraban ocultos el ambiente de este segundo piso con maderas tripley encontrándose máscaras nebulizadoras pediátricas, alcohol yodado, material quirúrgico entre otros medicamentos además una camilla nueva. Me pregunto ¿Que hacían estos materiales aquí?, sostuvo extrañado.


¿Y el alcalde?

El Fiscal de Prevención del delito José Quiroz, dijo el alcalde tiene que explicar a la policía que hacían estos productos en un módulo de serenazgo y que aparentemente esto sería ilegal y porque han estado oculto y vencidos estos medicamentos.

El dato

Al cierre de edición se esperaba que el alcalde diga cuál es la procedencia de estos medicamentos.

Nota Anterior

Ministra ‘cantará’ por caso ‘Swing’

Siguiente Nota

Médico se ha convertido en el ángel de VMT

Lo último de ACTUALIDAD