/

Melissa Paredes critica al Miss Perú

Actualizado el 10 abril, 2021

Melissa Paredes recordó el lamentable episodio que vivió cuando la organización del Miss Perú le quitó la corona por unas fotos que realizó en lencería vestida de conejita.





Tras ello, la conductora del programa ‘América hoy’, agradeció a Gisela Valcárcel por empoderarla y le dio oportunidad de brillar en ‘El Gran Show’.

Mira además: ¡Se pasó! Dorita Orbegoso realizó una fiesta por el cumpleaños de su hijo sin los protocolos de seguridad


Melissa se animó a contar este escándalo durante la última emisión del matutino, donde recordaron su participación en el reality de la ‘Señito’ bailando el reguetón en ‘El Conejito’ tras haber pedido la corona. “No termino de entender, ¿por qué te quitaron la corona Meli?”, preguntó Janet Barboza.

A lo que la actriz de ‘Dos hermanas’ contestó: “Por las orejas de conejito, salí en una foto (en lencería)”. Y Janet sin pelos en la lengua expresó: “Que extraña organización, qué ridículo”.

Luego la exMiss Perú agregó: “Fue un disfraz de Halloween (de conejito), una lencería regia. Tenía entre 18 o 20 años… Gracias a Gisela que me levantó, me empoderó porque ponerse una lencería, trabajar en lencería, no quiere decir que seas una mala mujer”. Ethel Pozo contó que invitaron a Melissa al show de Gisela para que baile ‘El Conejito’ y se ría de ese mal momento que experimentó.

Entérate de más: ¡Otra vez juntos! Toño Centella se reconcilia con su esposa con un tierno beso

 “Es injusto que a las mujeres nos digan cómo somos por cómo vestimos o por la foto que nos tomamos”, dijo y agregó: “Nadie tiene derecho de juzgarnos. La vida es como un restaurante, nadie se va sin pagar la cuenta y te fue mejor que nunca”.

Mientras que Janet Barboza también salió en defensa de Paredes. “Yo pensé que le habían quitado la corona porque le habían encontrado embriagada, tirada en el piso, ¿por unas orejitas?”

Nota Anterior

Atrapan a balazos a asaltantes de cambistas

Siguiente Nota

Pancho Rodríguez pide que no lo vinculen con Yahaira

Lo último de EDICIÓN IMPRESA