/

Melissa Paredes firma divorcio y luego festeja con tema ‘Sexo virtual’ de Rauw Alejandro

La exconductora prefirió no brindar ninguna declaración tras su salida de la notaría.

Radio Karibeña
Actualizado el 29 noviembre, 2021

Melissa Paredes acudió a la notaria este lunes 29 de noviembre y tras su salida, fue abordada por la reportera de ‘Amor y Fuego’ que había hecho lo propio con Rodrigo Cuba; sin embargo, ella prefirió no decir ni una sola palabra.





Aunque Melissa Paredes optó por no dar ninguna declaración, causó revuelo al escuchar a todo volumen ‘Sexo virtual’ de Rauw Alejandro.

“Ahora vas a poder oficializar ese amor”, le dijo la reportera de ‘Amor y Fuego’ y Melissa, al parecer, habría subido más el volumen y solo atinó a arrancar con su carro.


También puedes ver: Rodrigo Cuba y su contundente mensaje tras firmar divorcio: “no creo en los lutos”

Por su parte, Rodrigo González, que se encontraba conectado vía enlace telefónico, quedó sorprendido y dijo. “Pone esa música para terminar la cacha”.

Rodrigo ‘Gato’ Cuba en saliditas, mientras Melissa Paredes se reencuentra con Ignacio Baladán

El último fin de semana sí que estuvo cargado de noticias para los ex esposos, Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba. Y es que ambos protagonizaron portadas el día de hoy, cada uno por su lado y disfrutando de su soltería.

Melissa Paredes asistió a un desfile de modas del reconocido diseñador peruano, Yirko Sivirich. Ella se mostró muy emocionada de asistir a un evento después de tanto, pero nunca pensó que en aquel desfile se encontraría con su ex novio, Ignacio Baladán.

También puedes ver: «A quince soles en Mercado Central», dijo ‘Samu’ sobre piñata de Melissa Paredes

Y es que el uruguayo fue al desfile como uno de los modelos para presentar la colección de Yirko, y Melissa estuvo de espectadora en el evento. La actriz incluso grabó en primera plana al uruguayo y lo compartió en sus redes sociales.

Mientras que, Rodrigo ‘Gato’ Cuba fue captado por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ al parecer disfrutando de su soltería. Según las imágenes mostradas en el avance del programa, se puede apreciar lo que sería la silueta de Rodrigo acompañado de otra persona.

Mira también: Romina Gachoy marca distancia con Fátima Segovia en Onlyfans: “Mi contenido es como modelo”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Rodrigo Cuba y su contundente mensaje tras firmar divorcio: “no creo en los lutos”

Siguiente Nota

Yahaira Plascencia pagó deuda de 20 mil soles a ex cuñada: “Quiero llevar la fiesta en paz”

Lo último de ESPECTÁCULOS