/

MELISSA SUFRE POR EL ‘GATO’

Actualizado el 28 abril, 2020

El golpe económico producto del coronavirus sigue pasando la factura al fútbol. La actriz Melissa Paredes se mostró preocupada por su esposo, el jugador de fútbol Rodrigo Cuba, quien quedó desempleado en México, luego que el torneo azteca Ascenso MX quedó cancelado por los próximos cinco años.



“La liga de México en la que iba a jugar se vino abajo, él ya se quedó desempleado, porque en la liga mexicana en la que estaba ya no va más por cinco años. La verdad es que no sé mucho de fútbol, pero solo sé que mi esposo se quedó sin trabajo y pues vamos a ver qué hacemos, mientras la familia esté junta todo está bien”, dijo la artista algo preocupada.

El lateral fichó a inicios de año por el club de segunda división Atlético Zacatepec en México que se encontraba en ascenso y ahora viene recuperándose satisfactoriamente de una operación a la rodilla tras sufrir una lesión en el ligamento cruzado.

“Lo operaron de la rodilla y está en terapia en México, se está recuperando poco a poco, es un proceso bien largo”, comentó Melissa que señaló que su esposo y suegra buscan regresar cuanto antes a nuestro país para estar en familia.

“El pobre está desesperado por volver pero todavía nada. Él y mi suegra ya se inscribieron para los vuelos humanitarios, no le queda de otra que esperar como todos. Los problemas son iguales para todos, y solo queda esperar con mucha paciencia”, acotó.(V.Rondón)

Nota Anterior

Abren proceso a policías sinvergüenzas

Siguiente Nota

Gisela y productor de ‘El gran show’ alistan su retorno

Lo último de EDICIÓN IMPRESA