//

Micheille Soifer estará presente en ensayos de Kevin Blow con Cielo Torres

Cielo Torres
Cielo Torres
Actualizado el 8 octubre, 2018

Fiel a su estilo, Micheille Soifer no dudó en marcar territorio con su futuro esposo Kevin Blow. La integrante de ‘Esto es guerra se pronunció sobre Cielo Torres, quien es la nueva pareja que tendrá el dominicano en ‘El dúo perfecto’.

 “Me encanta como es Cielo, pero lo que tengo que decir es que es un minuto de canción, y no van a ensayar, van a improvisar. De no ser así estaré en los ensayos para darle los tips”, dijo entre risas la cantante.

Por su parte, la pelirroja no se quedó callada y le pidió a la popular ‘sosito’ que no se ponga celosa. “Yo se lo voy a cuidar bien, Micheille tiene que entender su trabajo  (de Kevin), yo me voy a compenetrar bien con él, es una semana de ensayo donde nos vamos a compenetrar (…) solo le pido a mi querida  ‘Michi’ que no se ponga celosa esta semana Kevin será mío y tiene que aprender a compartir”, dijo sarcásticamente Cielo.

ALISTA VESTIDO

De otro lado, la popular chica reality comentó que para su boda con Kevin Blow, tendrá tres cambios de vestido. “Tendré tres vestidos para mi boda, una para la ceremonia, otro para la rumba y uno para la foto que es más sexy. Pero también estaba planeando en conseguir otro traje para Kevin, para que puedas bailar. El vestido me lo hará mi abuelita Abelita y sé que ella estará contenta porque lo hará con mucho amor.

Vernis Hernandez
Nota Anterior

Vernis Hernández le pone el pare a Santi Lesmes

Sofia Franco
Siguiente Nota

Vanessa Trekes y Sofía Franco festejaron junto a sus esposos quienes se convirtieron en alcaldes

Lo último de EDICIÓN IMPRESA