/

Milena Zárate arremete contra Adolfo Aguilar como jurado: “No sé qué está calificando”

¡Uyuyuy! La 'colocha' no está conforme con el jurado de esta temporada de 'Reinas del show'.

Actualizado el 15 septiembre, 2021

La colombiana llegó hasta ‘América Hoy’ para mostrar su disconformidad con las evaluaciones del jurado con respecto a sus presentaciones en ‘Reinas del show’.





Milena Zárate no ha sido precisamente la favorita en las dos primeras galas de ‘Reinas del show’ a pesar del segundo puesto que consiguió en la temporada anterior. Y es que Milena es consciente de que en su primera presentación sí falló, pero en la segunda no merecía el puntaje que le dieron.

“Soy una persona que necesito ensayo. Yo siento que hice una buena presentación, no sé qué estaba viendo el jurado. Para mí, el mejor jurado que puedo tener es el público”, inició diciendo Milena.


Cabe recordar que uno de los que le dio el más bajo puntaje fue Adolfo Aguilar. Es por eso que Milena no pudo evitar referirse a él y a los nuevos jurados que tiene el programa de la ‘señito’.

“Justamente con eso, en la temporada pasada, todas éramos amateur, y ahora hay un nivel alto. En la temporada pasada estaba Belén, Morella, que obviamente es un respeto para ellas. Pero en esta temporada, realmente no sé el criterio que tienen los jurados”, dijo Milena.

Mire también: Milena preocupada por la salud de su hermana Kelly Ortea, quien sufre de prediabetes

Molesta con Adolfo Aguilar

La ‘colocha’ habló específicamente de la labor del actor y conductor de televisión como jurado en ‘Reinas del show’. Y es que Milena no comprende el criterio de calificación de Adolfo que de hecho fue el jurado que la calificó con el más bajo puntaje de la noche.

“Yo hasta ahorita sigo sin entender qué esperaba Adolfo. Todos califican el show, ¿y él? (…) Vamos a ver con qué sale el jurado. No hay nada en contra mío, pero no sé qué están calificando. Pienso que habiendo un nivel tan alto, debería haber un jurado que sí evalúe la técnica de los pasos de baile”, expresó Milena Zárate.

Además: Samahara Lobatón reveló lo ocurrido el día que fue detenida junto a Youna: “Hubo forcejeos”

Nota Anterior

Samahara Lobatón reveló lo ocurrido el día que fue detenida junto a Youna: “Hubo forcejeos”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Gracias a Dios no me ha chocado mucho”: Tepha recibe la vacuna contra el virus

Lo último de ESPECTÁCULOS