/

Naldy Saldaña apenada fallecimiento de su abuelito: “Vuela alto”

La cantante de “El Encanto de Corazón” lamentó el deceso de su ‘papito’, debido al virus

Actualizado el 3 abril, 2021

Un angelito más. La pandemia de la COVID-19 continúa cobrando vidas en el país, debido a las variantes agresivas que están circulando en territorio nacional y, los más afectados, son los grupos de riesgo como los adultos mayores.





La cantante de “El Encanto de Corazón”, Naldy Saldaña, informó del triste fallecimiento de su abuelito, pues había contraído el coronavirus. Desafortunadamente, su ‘papito’ no logró sobreponerse a la enfermedad y perdió la vida.

También te puede interesar: ¡No otra vez! Katy Jara confiesa haberse contagiado del virus por segunda vez


A través de sus redes sociales, la artista colocó un sensible mensaje por el deceso de su querido abuelito. “Te amo y te amaré siempre. Descansa en paz. Vuela alto, papito Norvil. Te amo”, colocó Naldy Saldaña en su Facebook.

Al conocer la lamentable noticia, sus seguidores le hicieron presente las condolencias a la cantante por la pérdida de su querido abuelito, dejando sus comentarios y buenos deseos en la publicación de Naldy.

Regresa al “Encanto”

La cantante de cumbia, Naldy Saldaña, sorprendió a todos al anunciar que volvía a la orquesta “El Encanto de Corazón”. Con una publicación en redes sociales, la joven artista se mostró más que feliz por volver.

““Quiero contarles que me siento muy feliz de poder regresar a mi norte querido y más aún con esta maravillosa familia como es “El Encanto de Corazón”. Me siento muy contenta al estar de regreso, comienza una nueva etapa para mí. Agradecida con el Señor Lorenzo Guerrero Neyra por haber pensado en mí y permitirme ser parte nuevamente de esta gran empresa”, se lee en la publicación.

También te puede interesar: El Encanto de Corazón: La talentosa Naldy Saldaña regresa a la agrupación

Nota Anterior

Magaly Medina pasa la página y se engríe en Miami

Siguiente Nota

German Loero no irá a votar por miedo: “Debo proteger a los míos”

Lo último de CUMBIA