Neymar a Carlos Zambrano: “No llores, colega. Tres abrazos para él”

El astro brasileño no se quedó callado, luego de ser llamado “payaso” por el defensa peruano

Actualizado el 16 octubre, 2020

Se pronunció. El astro brasileño, Neymar Jr., no se quedó callado, después de ser llamado payaso por el defensa peruano, Carlos Zambrano, y le respondió de forma irónica al “káiser”.



En una publicación del medio Esporte Interativo donde informan sobre las declaraciones de Carlos Zambrano sobre la carrera de Neymar Jr, el jugador de Paris Saint-Germain vio ese post y no dudo en comentarlo.

“Ya no llores, colega. Tres abrazos para él”, señaló el jugador brasileño. Su comentario no tardó en tener relevancia y fue respondido miles de veces por los usuarios. La irónica respuesta de Neymar consiguió más de 35 mil “like”y más de 2000 comentarios.


La respuesta de Neymar Jr. llegó pues el defensa peruano, en una entrevista para un programa, señaló que por su accionar dentro del campo fingiendo faltas, opaca el gran talento que tiene.

También te puede interesar: ¡Gracias, Bascuñán! Selección bajará 2 posiciones en Ranking FIFA

“Sinceramente es un gran jugador, uno de los mejores del mundo, pero para mí es un payaso”, indicó Carlos Zambrano.

Como se recuerda, el delantero brasileño fingió una falta dentro del área peruana en el Perú – Brasil. El árbitro chileno, Julio Bascuñán, sancionó un foul de Carlos Zambrano sobre Neymar. La polémica jugada fue revisada en el VAR, pero los jueces del videoarbitraje decidieron que existía la falta del defensa peruano.

“Hay un contacto abajo. Déjame ver la toma inglesa (…) Sí existe un contacto. Todo bien muchachos. El contacto existe del defensa con el pie de Neymar. Revisé distintos ángulos y sí existe contacto”, se escucha en el audio del VAR.

También te puede interesar: Prensa chilena sobre Julio Bascuñán: «Vivió un infierno en Perú»

Nota Anterior

“La Chama” comenzará la venta de su ropa usada en OnlyFans

Siguiente Nota

SJM: Asesinan a dueño de tienda por impedir asalto

Lo último de DEPORTES