/

Neymar va con Brasil a la Copa América

Actualizado el 10 junio, 2021

A pesar de la gran cantidad de críticas que recibieron, los jugadores de la selección de Brasil aceptaron participar de la Copa América 2021. Los futbolistas alegaron que “están en contra” de la realización del torneo, pero que nunca le dirían que “no” a su camiseta.





Entérate de más: Colombia vs Argentina: Manifestantes se enfrentaron con la policía por el partido

Tras esto, Tite preparó la lista de jugadores que participarán del torneo y la hizo oficial ayer para todos los medios del mundo, donde destaca la presencia de Neymar. La plantilla es la misma que participó de los últimos duelos por Clasificatorias para Qatar 2022 ante Ecuador y Paraguay.


La única diferencia es la ausencia del defensa Rodrigo Caio, quien fue convocado para reemplazar a Thiago Silva en ambos partidos. Los futbolistas tendrán que presentarse a la concentración mañana pensando en su debut ante Venezuela, el próximo domingo 13 de junio en el Arena Mané Garrincha, en Brasilia.

Entérate de más: Cuidado, el exceso de sal es la muerte

Tite ya había confirmado que seguiría al frente del combinado brasileño, pero en conferencia de prensa desde Asunción sacó algunos trapos al aire en cuanto a la actualidad que afronta el país de cara a la realización del torneo, que antes estaba confirmada en Colombia y Argentina. “No soy un hipócrita, no estoy alienado y sé qué suceden cosas.

Pero sé cómo priorizar. La prioridad es mi trabajo y la dignidad de mi trabajo”, dijo el seleccionador en cuanto a los próximos días que vendrán, dado que el ‘scratch’ se estrena este domingo frente a Venezuela

Nota Anterior

Frustra a palazos asalto de tienda y lo atacan a balazos

Siguiente Nota

¡Atención! Se confirma primer caso de la variante India en el Perú

Lo último de DEPORTES