//

¿Nicola Porcella anuncia matrimonio?- Radio Karibeña

Radio Karibeña
Radio Karibeña
Actualizado el 22 abril, 2018

El ‘guerreroNicola Porcella se encuentra más enamorado que nunca de  Angie Arizaga, y es que el flamante capitán de las cobras reveló que  la ‘negrita’ es el amor de su vida y que no puede vivir sin ella, además de confirmar que muy pronto ambos se casarán, sin embargo aún  no tienen una fecha definida.  Sin duda alguna, está es una noticia que emociona a los miles de seguidores que siguen a la parejita de reality.

El conductor del programa ‘Estás en todas‘ se habría decidió por fin a dar el siguiente paso con la modelo.«Yo adoro y amo a Angie Arizaga. Me voy a casar con ella, de todas maneras.Eso está planeado y confirmado . Pero será después del viaje que realizará ella a Rusia…» contó.  Como se sabe, el romance ya tiene seis años, desde que ambos aparecieron en el programa concurso «Esto es Guerra» , y se ha ganado todo el cariño de la gente que anhela verlos unidos de por vida.

MIRA TAMBIÉN:  Nicola Porcella revela la razón de la ruptura de Milett Figueroa y Patricio Quiñones

El ‘guerrero‘ confesó también que no se ve en un futuro sin su ‘negrita‘ y que a pesar de estar ‘full’ con las grabaciones de ‘Esto es Guerra’, ambos se encuentran muy unidos.  Hasta ahora no sabemos qué pensará Angie Arizaga respecto a las declaraciones del conductor,  pero parece que muy pronto la historia de este romance de televisión tendrá un final feliz.

 

 

 

KAREN DEJO
Nota Anterior

Karen Dejo: “Rosángela es una loba”

brunella
Siguiente Nota

Brunella Horna quiere ser ‘La artista del año’

Lo último de ACTUALIDAD