/

«Nunca serás mujer», le dijo usuario a la ‘Uchulú’ y ella responde a su estilo

El popular personaje de la 'Uchulú' le respondió muy fiel a su estilo a usuario que le increpó que por más que intente ser mujer nunca lo logrará

Actualizado el 25 agosto, 2021

La popular ‘Uchulú’ una vez más saltó a las portadas de periódicos pero no por su simpatía y su carisma que siempre la identifican sino por desatinado comentario de usuario en sus redes.





Esta vez Esaú Reategui o más conocido como ‘La Uchulú’ le respondió a un usuario que le mandó un comentario ‘subidito de tono’ pues al parecer al cibernauta no le parece el persona que Esaú ha construido para poder tener un espacio en el mundo del entretenimiento.

«A quien vas a engañar, quieres ser mujer pero te digo que jamás podrás serlo, ellas son naturales hermosas, tu eres un mal ejemplo para todos», fueron las palabras del usuario lo que muy inteligente y respetuosa respondió la ‘Uchulú’.

Como ya todos conocen el carisma y simpatía de ‘Uchulú’ ella no se hizo esperar para responderle muy fiel a su estilo al usuario que buscaba crear conflicto en su cuenta de Tiktok.

«No te amargues la vida Ñañito, la verdad yo no quiero ser mujer yo quiero ser un extraterrestre para tener poder ‘extratrestificos’ y vivir en marte o tal vez otro planeta» dijo la ‘Uchulú’ con una sonrisa de oreja a oreja.

Y es que el personaje humorístico ha tenido que aprender a manejar los comentarios negativos de personas que no están de acuerdo con lo que hace, sin embargo, no se ha dejado ‘bajonear’ por las malas vibras y agradece a sus seguidores que admiran su talento para crear contenido y alegrar a la gente.

«La envidia es muy grande (entre risas), no pero yo puedo ser quien yo quiera al fin y al cabo no le hago daño a nadie», finalizó diciendo la ‘Uchulú’.

Mira también: ‘Uchulú’ confesó que fue víctima de agresión: “Me agredían e insultaban”

La ‘Uchulú’ comparte tierna fotografía al lado de su “mejor amigo”

La popular ‘Uchulú’ sorprendió en redes sociales al compartir tierna imagen al lado de un joven al que llama «mejor amigo».

La popular tiktoker y su “mejor amigo” están en un lo que parece ser un parque de atracciones y ambos están encima de la figura de un elefante. La ‘Uchulú’ tiene una sonrisa pícara y risueña, además de colocar emojis con ojos de corazón para acompañar la fotografía.

Eso haría pensar que la ‘Uchulú’ podría estar en coqueteos con el joven para posteriormente dar pie a un nuevo romance. Sin embargo, se desconoce pues la ‘Uchulú’ ha dicho públicamente que el joven solo es su “mejor amigo”.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Allison Pastor olvida ‘tormenta’ y baila con la hija de Erick Elera

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Rosángela confirma ruptura entre Patricio y Flavia y se confiesa: “Me gustaba ‘Patito’”

Lo último de ESPECTÁCULOS