/

Pedro Suárez Vértiz comparte imagen de su familia junto a tierno mensaje por Navidad

Pedro dejó sus buenos deseos para todos sus seguidores.

Actualizado el 24 diciembre, 2021

El reconocido músico peruano se animó a dejar uno de los mensajes que suele compartir en redes sociales, para estas fiestas navideñas.





Hoy a la media noche se celebra la Nochebuena y Pedro Suárez Vértiz no podía dejar pasar el momento de escribir al respecto. A través de sus redes sociales, el cantautor peruano dejó una imagen de su familia y la acompañó con un sentido mensaje para las fiestas navideñas.

“¡¡¡HOY ES NOCHEBUENA!!! Un momento de reflexión, de vivir el presente intensamente, de andar en familia y por supuesto, buscar amigos también que sean como familia. Un tiempo mágico para vivir de igual manera nostalgia e ilusión,  y para pensar en Jesús y todos los sueños que queremos para el futuro”, inició.

Luego, dejó una serie de deseos para toda la gente que lo sigue, para que esta Navidad sea muy memorable. Reveló sus deseos para las familias peruanas, acerca de la educación del país e inclusive para los animales, para que todos puedan mejorar y pasar una linda Navidad.

Mire también: Korina Rivadeneira lamenta no pasar Navidad con sus padres: “vamos a estar lejos”

“Deseo que pasen una memorable Navidad”

Este último año y el anterior ha sido muy complicado debido a la pandemia por el virus, y Pedro recordó eso. El cantautor dejó sus buenos deseos para que todos puedan juntarse con sus seres queridos y pasar la Navidad juntos.

“Deseo que mi familia y todas las demás pasen una linda y memorable navidad. Porque no hay velada más linda que nochebuena ni canción más bella que Noche de Paz. ¡¡Buenos días amigos y feliz navidad!!”, señaló.

Definitivamente algunas familias vivirán complicados momentos el día de hoy por algunas pérdidas materiales, o de personas que amaron. Pedro también tuvo unas palabras para ellos.

“Deseo que aquellas personas que están pasando por un momento difícil puedan aprovechar esta linda fecha para poder unirse más a sus seres queridos y poder así afrontar lo que sea que esté pasando con mayor fuerza y optimismo”, escribió.

Además: «A seguir cuidándonos», Gian Marco reveló que dio positivo al virus

Radio Karibeña
Nota Anterior

Korina Rivadeneira lamenta no pasar Navidad con sus padres: “vamos a estar lejos”

Siguiente Nota

Hugo García se emociona hasta las lágrimas al ser premiado como el 'más guapo' de EEG

Lo último de ESPECTÁCULOS