//

Pedro Suárez Vértiz tira flores a doctor Armando Massé

Pedro Suárez Vértiz tira flores a doctor Armando Massé
Actualizado el 3 diciembre, 2019

El compositor peruano, Pedro Suárez Vértiz usó sus redes sociales para resaltar la labor y profesionalismo del conductor de ‘Médicos en Acción’ de radio Exitosa, Armando Massé. Según reveló el músico, el doctor Massé fue el primer médico que detectó la disartria que padece y que lo alejó por completo de los escenarios.

“Este hombre, Armando Masse (médico, músico y abogado) fue la primera persona que detectó mi problema neurológico. Me obligó a hacerme una tomografía 3 años antes de mi diagnóstico final. Me sorprendió su intuición”, escribió el intérprete de ‘Lo olvidé’.

Sin embargo lo que llamaría la atención fue la denuncia pública del cantante al indicar que las salas de cine no pagan las regalías que le corresponden como compositor a APDAYC (Asociación Peruana de Autores y Compositores), por haber reproducido  sus temas ‘Y es que Sucede Así’ y ‘Cuéntame’, en las taquilleras cintas ‘Asumare 1’ y ‘Asumare 2’.

“Mis temas son las canciones principales de ‘Asumare 1’ y ‘Asumare 2’. Ambas son las películas más taquilleras en la historia del cine peruano (…) Pero como UVK, Cinemark y Cineplanet no pagan a APDAYC en Perú, yo no recibí nada (…) Masse debe obligar a estas compañías a pagar retroactivamente esta infame deuda conmigo (y con muchos otros compositores de otras películas)”, añadió Pedrito.

Finalmente, invitó al público a votar este 26 de Enero por el doctor Armando Massé, que se lanza al Congreso de la República por el partido Somos Perú con el número 21. Massé no le tiene miedo a la demolición mediática ni a las vengativas contra demandas ni juicios. Es el único peruano con las bolas para hacerlo. Ojalá salga elegido Congresista para que pare de cabeza a estos morosos”, acotó.

Nota Anterior

Artistas de Chollywood lloran muerte de Mirtha Patiño

Tilsa denuncia a Olinda por difamación tras confesiones en ‘EVDLV’
Siguiente Nota

Tilsa denuncia a Olinda por difamación tras confesiones en ‘EVDLV’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA