“Peluchín” a Sheyla Rojas: “Tú ventilas todo, si tu hijo nació en televisión”

El conductor de televisión criticó a Sheyla por decir que no la dejan tener una vida privada

Actualizado el 22 septiembre, 2020

La repentina decisión de Sheyla Rojas de anunciar el retiro de la televisión peruana ha traído ‘cola’ y no habría sido bien recibido por todas las personas, ya que ella le echó parte de la culpa de no tener vida privada a la prensa.



Ante estas declaraciones, Rodrigo González y Gigi Mitre no se guardaron nada y arremetieron contra la ex conductora de televisión. Ellos le recordaron todos los antecedentes que tiene o ha hecho en pantallas.

Además te puede interesar: Peluchín sobre Richard Swing: “Lo veo como fusión entre Chibolín y Manolo Rojas”


El que primero comenzó fue el popular “Peluchín”, quien mencionó que su propio hijo de Sheyla Rojas nació y fue televisado todo el proceso de embarazo hasta el parto.

“Eres tú la que todo el día ventila todo, es más, tu hijo nació -igual que el hijo de Mario Hart y de muchos de ustedes- tu hijo nació en las pantallas de la televisión peruana. Tus peleas, tus ‘realities’, tus divorcios, tus vueltas a juntar, tu «Pato» Parodi, todo fue en pantalla. No te quejes de lo que tú fabricas”, recalcó el conductor de espectáculos.

También te puede interesar: Melissa Klug recuerda con fotos su primera vez como mamá

Mientras que Gigi Mitre fue más mesurada y le dio consejos a la modelo, ya que si ahora se queja es porque ellos permitieron a la prensa el ingreso a sus vidas privadas.

“Yo les digo una cosa: la prensa llega hasta donde uno lo permite. ¿Tú (Rodrigo) tienes un problema con tu vida privada y la televisión? En absoluto. Estamos hablando de gente que prácticamente quieren que hablen de ellos, o sea, no estamos hablando de la señora que está caminando por ahí”, señaló Gigi.

Como se recuerda, Sheyla Rojas, a través de sus redes sociales, informó que dejaría las pantallas para siempre, pues existe mucha maldad en el medio.

También te puede interesar: ¡No vuelve! Nicola Porcella seguirá en ‘reality’ de México

Un sereno motorizado de Surco ayudó a un grupo de agentes privados de seguridad a capturar a un ladrón de un cambista que pretendió- Radio Karibeña
Nota Anterior

Serenazgo ayuda a capturar a ladrón que intentó asaltar y atropellar a cambista

Radio Karibeña- Macarena Vélez reaparece borracha y con indirectas a Ale Baigorria
Siguiente Nota

Macarena Vélez reaparece 'borracha' y con indirectas a Ale Baigorria

Lo último de ESPECTÁCULOS