/

‘Peluchín’ arremete contra Luciana: “Tiene una extraña fijación con los hombres de Flavia”

¡Los mismos gustos!

peluchin-arremete-luciana-karibeña
Actualizado el 20 septiembre, 2021

¡Qué roche! Rodrigo González en su programa ‘Amor y Fuego’ revisó el expediente amoroso de la ‘Fuster’ y se percató de un curioso detalle.





Tras el ampay entre Luciana Fuster y Patricio Parodi agarrándole cariñosamente el brazo, ‘Peluchín’ no se hizo ajeno al tema y lanzó un dardo: “Ahí no hay cámaras eh, esa agarradita de brazos..Pequeña Lulú, si claro..eso significa que se tenían hambre hace rato”.

Mire también: Luciana fue ‘ampayada’ presuntamente subiendo al carro de ‘Pato’ Parodi


Aseguró que la chica reality se contradijo con lo que mencionó respecto a los códigos: “Se dio media vuelta Patricio al día siguiente cuando vio nuestras cámaras.. dice que tienen códigos, pero si los dos están solteros”, acotó.

Y al revisar el expediente amoroso de Luciana, se dio con la sorpresa de unos singulares detalles de sus ex parejas que también habrían sido pareja de la actriz: “Tiene los mismos gustos.. siento que la Fuster tiene una extraña fijación con los hombres de Flavia”, comentó.

“TIENE DERECHO A REHACER SU VIDA”

La modelo Flavia Laos llegó al set de ‘En boca de todos’ para comentar sobre el apasionado beso durante las escenas de Patricio y Luciana en ‘La Academia’ de EEG.

En esta oportunidad, la también influencer no pudo evitar mostrar su emoción al pisar nuevamente tierras peruanas tras su viaje a los Yunaites, donde disfrutó de unas cortas vacaciones junto a Mafer Neyra, y demás influencers.

Durante la emisión del programa, Tula Rodríguez le hizo una pregunta que la puso en aprietos, sin embargo, supo salir airosa. “¿Te afectaría si Patricio inicia una relación sentimental con Luciana Fuster?”, a lo que ella respondió. “Yo con Patricio tuve una historia linda como todos lo vieron, pero ya hemos cerrado ese círculo, ese capítulo y si él quiere rehacer su vida está en todo su derecho, es cosa de él”.

Minutos más tarde, la ‘Rubia’ fue consultada por sus planes a futuro tras su retorno a Perú. 

“Normal, yo ando en otra, en mi trabajo en mi crecimiento personal”.

“Tengo que cuidarme las espaldas”

Las temidas preguntas y respuestas en redes sociales, siguen dando de qué hablar pues Flavia lo contó todo. La actriz estuvo respondiendo las interrogantes de sus seguidores, y termas como el de Luciana eran infaltables.

Así que le preguntaron a la ojiverde por las amistades falsas, de las que tanto se hablan en los programas ‘reality’. “¿Estás rodeada de amistades falsas?”, preguntó uno de sus seguidores.

“Obvio, me tengo que cuidar las espaldas”, respondió Flavia sin titubear un solo segundo. Parece que esa es una indirecta más que directa para Luciana Fuster por los rumores de un romance con el ‘Pato’.

Además: Jossmery Toledo lista para viajar a Europa y jura que no tiene ‘sugar daddy’

Nota Anterior

Rebecca Escribens se burla de Brunella Horna: “Richard Acuña está bien acabado”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Flavia Laos asegura que sigue siendo amiga de Luciana: “hemos quedado en juntarnos”

Lo último de ESPECTÁCULOS