/

Peluchín arremete: «Gisela solo regresa porque JB se lleva el rating»

Según Rodrigo Gonzalez, la popular 'Señito' regresa en el horario estelar de los sábados para hacerle la pelea a JB, quien se está llevando 'todo el rating'.

radio-karibeña-jb-gisela
Actualizado el 15 abril, 2021

Fuerte y claro y a su estilo, Rodrigo González, ‘Peluchín’, dio a conocer que la popular ‘Señito’, Gisela Valcárcel regresará en el horario estelar de los sábados, debido a que Jorge Benavides le está robando toda la audiencia.





«Alguien vuelve a la televisión, porque al parecer JB en ATV se estaba llevando gran tajada de la audiencia de la parrilla los sábados», indicó el presentador de televisión al respecto.

Asimismo, señaló que el retorno de Ernesto Pimentel no habría sido de mucha ayuda.


«Entonces (en América Televisión) han dicho qué hacemos, lanzaron a la Chola Chabuca (con el Reventonazo de la Chola), pero la chola no ha respondido a las expectativas o al menos la tienen complicada», agregó.

Mira también: ¡Todo por la familia! Hombre rifa su auto para salvar la vida de su suegro

«JB en ATV se ha venido fuerte esta temporada, con números importantes y muy arriba. Entonces (en America TV) dijeron: la ‘Señito’ tiene que volver para fortalecer los sábados porque nos está ganando ATV. Gisela regresará en el mismo horario de JB, es peso pesado contra peso pesado; el programa de la Chola Chabuca calienta el prime time», sentenció finalmente.

‘LA REINA DE LOS DISFUERZOS’, SEGÚN MAGALY

Magaly Medina le dio con palo a Gisela Valcárcel y es que tras su regreso a la pantalla chica, la ‘Urraca’ señaló que se ha convertido en la ‘reina de los disfuerzos’.

Según dijo la conductora de televisión, al parecer, la ‘Señito’ se habría aburrido de sus ‘millones de pajaritos’ y decidió volver a la industria televisiva.

«Pensé que la Gise solo se estaba dedicando a producir el programa de su hija, que había descubierto que lo mejor para ella era la cocina, los miles de pajaritos que cantan frente a su ventana, y de vez en cuando hacía sus trasmisiones en vivo dándoselas de coach de vida, pero ahora decidió que su programa nuevamente va a salir”, enfatizó.

“Gisela siempre ha sido la reina de los disfuerzos, por eso la hija le ha copiado lo mismo. Comenzó con la ‘huachafada’, con el amor a todo su equipo como si no hubiera estado cinco años acá”, destacó.

Mira también: Lima y Callao volverán a inmovilización obligatoria los domingos

radio-karibeña-angie-jibaja
Nota Anterior

Angie Jibaja: "Mis hijos corren peligro con Jean Paul y Romina"

radio-karibeña-tula-rodriguez
Siguiente Nota

Tula Rodríguez indica que su belleza la heredó de su mamita

Lo último de ESPECTÁCULOS