PNP interviene fiesta y hace posar a la cumpleañera con su torta en comisaría

La joven de 22 años y sus invitados fueron llevados a la comisaría del sector

Radio Karibeña- PNP interviene fiesta y hace posar a la cumpleañera con su torta en comisaría
Actualizado el 15 enero, 2021

La Policía Nacional del Perú intervino una fiesta clandestina que se realizaba en la ciudad de Huamey, Áncash, pues se encuentran prohibidas por ser focos infecciosos de COVID-19.





Dentro del local, los efectivos detuvieron a todos los participantes de la reunión. Se trataba del cumpleaños de la joven de 22 años, Nicolle Medina Sánchez, quien se encontraba festejando junto a un grupo de personas por su onomástico.

Además, los asistentes se encontraban bebiendo a altas horas de la noche, sin respetar el toque de queda. Las autoridades informaron que no estaban respetando el distanciamiento social, ni el uso correcto de la mascarilla.


También te puede interesar: Pase Laboral 2021: Te enseñamos cómo solicitar tu nuevo permiso AQUÍ

En la comisaría de Huamey, los efectivos tuvieron una cuestionable idea de fotografiar a la cumpleañera detenida, junto al pastel que habían preparado para que pida el deseo por su onomástico.

Los demás participantes fueron también trasladados a la dependencia policial para evaluar la sanción correspondiente. Como se recuerda, las fiestas y reuniones sociales están prohibidas por el Gobierno, debido a la alta posibilidad de expandir el coronavirus.

El Poder Ejecutivo, como medida antes la segunda ola de contagios, ha decidido cambiar los horarios de toque de queda y dividir los departamentos en la situación que se encuentran frente al virus.

También te puede interesar: ¡Bien hecho! Atrapan a ‘choro’ que robaba celulares durante tráfico vehicular

También te puede interesar:

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mujer viaja con su perro en avión y al bajar se lo entregan muerto

Radio Karibeña- A través de redes sociales, la exanimadora infantil, María Pía Copello compartió lo bien que se mantiene a puertas de cumplir 43 años.
Siguiente Nota

María Pía Copello luce figura de infarto a puertas de cumplir 43 años

Lo último de ACTUALIDAD