/

Policía lleva comida y mascarillas para abuelita de la calle | VIDEO

La policía sigue demostrando en redes sociales más de una vez lo que significa el velar por quien no tiene nada. Este video te enternecerá.

Policía regala mascarillas a abuelita
Actualizado el 2 octubre, 2020

Esta noble acción de la policía conmovió a más de uno en redes sociales, en la grabación se puede observar a la agente visitar a una abuelita de la calle.



Es en tiempos de pandemia por el coronavirus que muchas personas de la calle se han quedado más olvidados. Estas personas suelen trabajar y vivir del día por lo que durante este tiempo su trabajo no se ha podido realizar.

Este dulce video muestra cómo una agente de nuestra Policía Nacional del Perú (PNP) lleva una bolsa de víveres a una anciana de la calle. La abuelita no puede creer lo que mira y se sorprende con el acercamiento de la policía.


El video con más de 3 millones de reproducciones y 195 mil reacciones, demuestra la noble acción policial. En la descripción del video se lee lo siguiente:

«Servir a la sociedad es nuestra vocación. Ayúdanos a seguir sumando buenas acciones y cambiar más vidas para un mañana mejor»

Al recibir la bolsa que le lleva la policía, la dulce mamita le dice su nombre «¡Gracias mamá! soy Ana Flores Huamán». La agente nota en ese momento que la abuelita no lleva consigo ningún método de protección contra la COVID-19 por lo que le regala una mascarilla y guantes.

Al final del video se ve que la agente se dispone a ayudar a la señora con las bolsas y llevarla donde ella le indique. En ese momento la mamita se levanta y sin pensar toma del brazo a la policía que no pudo más que seguir adelante.

Karibeña - vendedora alimenta perro
Nota Anterior

Vendedora alimenta a perro callejero y lo deja entrar a su tienda

Karibeña Swing prefectura
Siguiente Nota

Con lentes Versace y agua Evian, Richard Swing llega a la Prefectura

Lo último de PRINCIPALES