Policía recibe golpiza por resistirse al robo de sus pertenencias

Ilmer Josué Chávez de 23 años fue interceptado por dos delincuentes que iban a bordo de un mototaxi. El joven se encuentra internado en el hospital PNP.

Actualizado el 3 agosto, 2020

La delincuencia continúa en las calles y ahora un policía fue víctima de estos malhechores. Se trata de Ilmer Josué Chávez (23), agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) que se resistió al robo de sus pertenencias y resultó herido tras recibir golpes por parte de estos sujetos.



Todo sucedió en la urbanización El Parral, en el distrito de Comas, cuando el agente llegó a su vivienda herido luego de ser interceptado por al menos dos ladrones armados a bordo de un mototaxi que lograron apoderarse de sus pertenencias.

Puedes ver: «Can artemio»descubre más de 13 kilos de droga

El agente trató de evitar el robo y forcejó con los sujetos y ahí recibió la agresión. A la fecha permanece internado en el hospital de la Policía Nacional debido a que sufrió golpes y fracturas. Cabe señalar que Chávez ingresó a la institución hace dos años.

“Mi hijo ensangrentado se apareció en la casa. Lo han interceptado con arma, entonces él estaba con su mochila y le han quitado eso y el celular. Es un chico tranquilo. Es mi único hijo”, contó Edith Alvarado, madre del afectado.

Se pudo conocer que vecinos de la zona denuncian que los robos son constantes y pidieron mayor seguridad por parte de las autoridades.

Nota Anterior

Covid-19 | Perú negocia con 5 laboratorios para obtener vacunas

Siguiente Nota

Sujetos ebrios agreden a policías para evitar intervención