/

Policía viola a venezolana en Villa María del Triunfo

Policía viola venezolana
Policía viola venezolana
Actualizado el 27 agosto, 2018

GIANCARLO ANDÍA





Una joven  madre venezolana acusó a un policía de violarla, luego de ofrecerle que la iba a ayudar con un trámite. La agraviada contó que el efectivo la secuestró y golpeó durante varias horas en el cuarto que ella alquila en Villa María del Triunfo. Ahora, la mujer teme por su vida, porque el agente se encuentra libre.

LE PROMETIÓ AYUDARLA

El último jueves, A.J.V.A., de 26 años, fue a la comisaría de José Carlos Mariátegui para denunciar a una mujer que amenazaba atentar contra su integridad. En esas circunstancias, conoció al suboficial de tercera, Jeanpierre Yamil Maldonado Río, de 24 años, sin  imaginar lo que sucedería después.

“No me dejó entrar a la delegación. Él estaba parado en la puerta. Me dijo que me ofrecía su ayuda. Me pidió mi celular. Yo acepté su apoyo porque estoy sola”, comentó la venezolana que esta semana cumple seis meses en el Perú.

OFRECIÓ DINERO

Lo que ocurrió la mañana del viernes, en la habitación que alquila la joven en el asentamiento humano Villa Limatambo, sería la peor de sus experiencias.

“Me pidió entrar a mi cuarto para cambiarse de ropa porque estaba con su uniforme. Yo ingresé luego y me dijo que me siente a su lado en la cama. Sacó su arma, las balas, me mostró unos tatuajes y cicatrices que me contó se los hizo en ‘cana’”, relató.

La víctima aseguró que el suboficial le ofreció 100 soles a cambio de tener relaciones sexuales pero ella se negó.

“ERES MI MUJER”

La negativa de la mujer provocó que el agente perdiera la paciencia y con su arma, según comenta la venezolana, la amenazó de muerte.

 “Me obligó a desnudarme. Me puso el arma en la cabeza, el pecho y la cintura. Me violó tres horas. Repetía ‘eres mi mujer’ y ‘que siempre me iba a buscar’. Le pedí que no me mate, que a yo había venido al Perú a trabajar por mis tres niños”, afirmó.

LE MANDA MENSAJES

Desde el viernes hasta la fecha,  ella no ha podido salir a la calle, aterrada por lo que le vaya a pasar, más si el agresor está libre. Con apoyo de un vecino contactó a agentes del Depincri de Villa María del Triunfo para denunciar al mal elemento.

“Lo han buscado en la comisaría pero no ha ido. Él me dijo que tiene ‘ojos y oídos en todos lados’. Me ha mandado mensajes diciendo que tiene amigos sicarios. Incluso me ofreció 350 dólares semanales si camuflo droga en fábricas de productos naturales. Le he dicho que hace quedar a su tierra como un país de violadores”, añadió la víctima.

Efectivo es una joyita

El suboficial registra denuncias por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud–violación sexual en agravio de una adolescente en agosto del año pasado. Asimismo, denuncia por robo agravado en agravio de Alberto Soto Bustamante, también en setiembre del 2017; además por peligro común, conducir un vehículo en estado de ebriedad.

Diario Karibeña
Nota Anterior

En busca de asesoría legal

Siguiente Nota

Quinceañero sangriento en El Agustino

Lo último de EDICIÓN IMPRESA