/

Profesor discrimina y se burla de alumna con problemas de audición

Indignante. El docente fue puesto en evidencia por los demás alumnos luego de esta lamentable reacción.

Karibeña - profe discrimina a alumna audición
Actualizado el 25 febrero, 2021

Los casos de discriminación continúan en aumento, y esta vez un profesor fue puesto en evidencia en Estados Unidos durante una clase virtual.





Esta vez, un profesor fue quien se burló de una de sus alumnas que tiene problemas auditivos, incluso el docente la regañó delante de todos sus compañeros por ‘no prestarle atención’.

Todo sucedió en un colegio comunitario de California y el profesor fue identificado por Michael Abram que dictaba clases de fisiología. Rápidamente el video fue viralizado en TikTok, Twitter, Facebook y demás redes sociales.


No te lo pierdas: ¡Locos por la chelita! Camión llenecito de cerveza volcó y vecinos lo saquearon | VIDEO

En las imágenes se puede ver como todo sucede de forma tranquila y de pronto, el maestro comienza a interrogar a la joven preguntándole si escucha bien, aunque sus compañeros y ella misma le indican que no puede oír bien.

En el clip se le puede escuchar decir: ‘¿Puedes oírme un poco? ¿Por qué no respondiste todas las veces que te hablé?, fue allí que la alumna le repite los problemas que tiene y le advierte que tiene ayuda de alguien más para que le traduzca las clases.

Tras ello, el profesor responde pero con un tono de burla y se dirige a la persona que le ayuda para decirle que se encargue de la clase.

Sin embargo, luego de lo sucedido, la universidad ha indicado que se encargará de investigar el caso, con lo que el profesor incluso podría perder su licencia de enseñanza.

Puedes leer: “Si quieres tu vacuna, llama ya”: Richard ‘Swing’ saluda en TikTok y se vuelve viral

Karibeña - leslie shaw vende sandalias sucias
Nota Anterior

Usuarios critican a Leslie Shaw por poner a la venta sandalias sucias

Siguiente Nota

Sheyla Rojas se queda en México

Lo último de PRINCIPALES