El rabino ultraortodoxo Daniel Asor generó gran polémica después de afirmar que la vacuna contra el virus “puede hacer que las personas sean homosexuales”.
De acuerdo a información vertida por el medio Jerusalem Post, el líder religioso compartió con sus seguidores teorías conspirativas, afirmando que las vacunas son fabricadas por un “gobierno global malicioso”.
También puedes ver: Vladimir Putín conmemora el bautismo de Jesucristo sumergiéndose en agua helada
“El gobierno malicioso es una mezcla de sociedades secretas, incluidos los iluminati y los masones. Las sociedades secretas buscan establecer un nuevo orden en el mundo”, aseveró.
Además, describió a las instituciones de todo el mundo, incluida la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los desarrolladores de vacunas, como Moderna y Pfizer, como “delincuentes” que presentaban datos falsos.
Por supuesto, no pasaría mucho tiempo para que autoridades israelíes criticaran al rabino, quien sugirió a sus fieles no recibir la vacuna mientras que otras autoridades religiosas pidan a personas de todo el mundo.
MIRA TAMBIÉN: Hombre abraza a su familia para protegerlos durante terremoto en Argentina
Además te puede interesar:
📍 Exfuncionaria fue condenada a 43 años de prisión. La mayor pena jamás registrada por un delito de lesa majestad, según expertos 👇https://t.co/gohFYrGPYz
— La Karibeña (@karibenape) January 20, 2021
COMENTARIOS