/

“Puede hacer que las personas sean homosexuales”, líder religioso cuestiona la vacuna

El líder religioso compartió con sus seguidores teorías conspirativas, afirmando que las vacunas son fabricadas por un “gobierno global malicioso”.

Radio Karibeña
Actualizado el 19 enero, 2021

El rabino ultraortodoxo Daniel Asor generó gran polémica después de afirmar que la vacuna contra el virus “puede hacer que las personas sean homosexuales”.





De acuerdo a información vertida por el medio Jerusalem Post, el líder religioso compartió con sus seguidores teorías conspirativas, afirmando que las vacunas son fabricadas por un “gobierno global malicioso”.

También puedes ver: Vladimir Putín conmemora el bautismo de Jesucristo sumergiéndose en agua helada


“El gobierno malicioso es una mezcla de sociedades secretas, incluidos los iluminati y los masones. Las sociedades secretas buscan establecer un nuevo orden en el mundo”, aseveró.

Además, describió a las instituciones de todo el mundo, incluida la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los desarrolladores de vacunas, como Moderna y Pfizer, como “delincuentes” que presentaban datos falsos.

También te puede interesar: ¡El colmo! Vecino se niega a detener ‘privadito’: “Puedo hacer lo que quiera en mi casa”

Por supuesto, no pasaría mucho tiempo para que autoridades israelíes criticaran al rabino, quien sugirió a sus fieles no recibir la vacuna mientras que otras autoridades religiosas pidan a personas de todo el mundo.

MIRA TAMBIÉN: Hombre abraza a su familia para protegerlos durante terremoto en Argentina

Además te puede interesar:

Radio Karibeña
Nota Anterior

Hombre al que le habían robado el celular buscó al ladrón y lo asesinó

Siguiente Nota

Brunella Horna sobre Sebastián Rulli: “Guapo y churro como Richard”

Lo último de MUNDO