/

Real Madrid anunció que Mariano Díaz ha dado positivo a la Covid-19

Club español dio a conocer que el delantero Mariano Díaz tiene coronavirus y podría perderse el choque ante Manchester City.

Actualizado el 29 julio, 2020

Real Madrid anunció que su jugador Mariano Díaz ha dado positivo tras los test de la Covid-19 realizados el último lunes de manera individualizada al plantel principal por los servicios médicos del club.

«Nuestro jugador Mariano Díaz ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio», señaló la entidad en un comunicado.

El club confirmó el positivo del delantero hispano dominicano a la conclusión del entrenamiento de ayer, con el que los futbolistas retornaron al trabajo después de una semana de descanso tras la conquista de LaLiga para iniciar la preparación del duelo contra el Manchester City en la Champions League.

Los jugadores estaban citados en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde se ejercitaron a las órdenes del técnico francés Zinedine Zidane y su equipo, con series iniciales de elasticidad y ejercicios de fuerza para retomar la actividad. Con trabajo aparte para los porteros, la plantilla se centró después en series con balón de posesión, circulación y presión dividida en dos grupos, antes de completar la sesión con varios partidos en un campo de dimensiones reducidas, informó el club.

Para que Mariano vuelva a sumarse a la plantilla tendrá que someterse a dos evaluaciones de descarte de coronavirus con no menos de 24 horas de diferencia y esperando el resultado negativo. Esto podría derivar en que sea baja para el compromiso por la vuelta de octavos de final de la Champions.

El Inter derrota al Napoli por 2-0

Va segundo y con 7 partidos sin perder

Inter de Milán derrotó 2-0 al Napoli en el Giuseppe Meazza por la penúltima fecha de la Serie A. Danilo D’Ambrosio y Lautaro Martínez anotaron el triunfo del equipo de Antonio Conte, que ahora lleva 7 encuentros sin perder (4 triunfos y 3 empates). El italiano D’Ambrosio abrió el marcador a los 11′ cuando recibió un pase de Biraghi y con un toque suave la mandó a guardar. En la segunda parte el Inter amplió su ventaja. Lo hizo con un gol de Lautaro Martínez a los 74′. El argentino probó de lejos y su fuerte remate no pudo ser detenido por el arquero del Napoli. Con este nuevo triunfo el Inter llega a los 79 puntos y ocupa el segundo lugar en la tabla. En la última fecha se enfrentará al Atalanta. Cabe recordar que la Juventus ya alcanzó el título de la Serie A.

Edinson Cavani al Benfica

Club portugués llega a feliz acuerdo con el delantero uruguayo

Edinson Cavani se convirtió en uno de los futbolistas más pretendidos en el actual mercado de pases y la razón responde a su condición actual. El delantero no renovó con el PSG y desde el 30 de junio se convirtió en agente libre, situación que le permite firmar por otro club a costo cero salvo su salario. Así, Edinson, a sus 33 años, continuará su carrera en otra institución y todo apunta a que el Benfica de Portugal será su destino. Según ‘Record’, las conversaciones de los lusos comenzaron de forma beneficiosa para ambas partes, pero terminaron por romperse por discrepancias en factores económicos. No obstante, señalan, las dificultades lograron resolverse y el atacante firmaría por dos temporadas por 8 millones de euros anuales.

Nota Anterior

Jugadores de la selección utilizaron sus redes sociales para mandar emotivos saludos por Fiestas Patrias

Karibeña | Sentencia a violador
Siguiente Nota

Abuelo es acusado por tocamientos indebidos a su nieta de 5 años

Lo último de DEPORTES