Rebeca Escribens arremete contra quienes ‘mataron’ a Tula: «Miserables»

"Qué tales desgraciados estos para estar circulando (esta información). Creen que esto es chiste, Dios santo, hasta que te toca”, mencionó la conductora.

radio-karibeña-rebeca-escribens-tula
Actualizado el 5 marzo, 2021

En su sección de espectáculos, la conductora de América Televisión, Rebeca Escribens arremetió contra los inescrupulosos internautas que difundieron información falsa sobre el deceso de Tula Rodríguez y ‘los cuadró con todo’.





“Mil disculpas por tantos sinónimos juntos en un momento donde deberíamos reírnos. Qué tales desgraciados estos (para) estar circulando”, indicó en primera instancia.

“Se toman la molestia y el tiempo para estar difundiendo este tipo de noticias. Creen que esto es chiste, Dios santo, hasta que te toca. Y cuando te toca, ahí es cuando comprendemos realmente la gravedad de la situación”, subrayó Rebeca Escribens.


Mira también: Carlos Álvarez alerta a sus fans: «Nos quieran bloquear, censurar y, por supuesto, amenazar»

DESMINTIÓ SU MUERTE

Tula Rodríguez pidió tener más empatía, luego de ver una noticia en redes sociales que anunciaba su muerte a causa del coronavirus. Dijo que su familia está muy preocupada y una información falsa podría alertarlos aún más.

«Me acaba de llegar por mensaje, una imagen que me imagino está circulando por redes sociales. Ahí dice que supuestamente no resistí al covid y que estoy muerta», inició Tula en su mensaje.

«De verdad, yo entiendo que en las redes pasa de todo, pero hay que ser más empáticos. No podemos estar lanzando estas noticias, yo tengo familia que está muy preocupada por mi, por mi madre y mi papá solito desesperado por nosotras. Voy a mostrar la imagen que está circulando y es falso. No entiendo», agregó a su mensaje para luego mostrar la imagen que circula en redes.

Mira también: ¡Día especial! El gran Don Teófilo Quiroga, fundador de Agua Marina, celebra cumpleaños

Nota Anterior

Cómo emprender en productos naturales

Karibeña - magaly le hace roche a tarazona
Siguiente Nota

Magaly le hace roche a Karla por cumple del 'huevero': 'Le llenó la casa de canje'

Lo último de ESPECTÁCULOS