//

Ricardo Gareca dice que si la gente mayor de 60 años no trabaja le impediría estar en la selección

Actualizado el 3 junio, 2020

El técnico Ricardo Gareca aseguró que si la norma que prohíbe a los mayores de 60 años trabajar, pondría en peligro su situación laboral con la selección peruana, además dijo que siempre va cumplir todas las disposiciones para prevenirse del coronavirus.

«Creo que todos en esta coyuntura tenemos preocupación, por ahí hay poblaciones de una determinada edad que estamos más expuestos. Yo tengo mis temores como los que los tiene todo el mundo, pero si me dan instrucciones como las que nos dan de distanciamiento social, usar mascarillas, lavarse las manos, lo hago. No soy un irresponsable y trato de cuidarme. Es lo que puedo hacer por mi salud», declaró Gareca a UCI Noticias.

Agregó: «Creo que en ese compromiso tenemos que estar todos y en la medida que lo podamos cumplir, hay que trabajar sacando alguna norma que prohíba a la gente mayor de 60 años que salga a laborar, porque es lo único que lo impediría, pero aún con temores enfrentaría la situación e iría a trabajar».

¿VIAJARÁ EL SÁBADO?

Por otro lado, el viaje de Ricardo Gareca a Buenos Aires está supeditado a la publicación de la norma que autorice el Ministerio de Salud a la vuelta de la Liga 1, en caso esto suceda, el ‘Tigre’, se quedaría en nuestra capital y no tomaría el vuelo humanitario de este sábado. Mañana es la fecha donde el estratega debe comunicarse con su embajada para descartar su viaje.

Nota Anterior

Policía fue a buscar a ‘Peluchín’ por burlarse de la ‘mamacha’

Siguiente Nota

¡Lima se queda sin oxígeno!

Lo último de DEPORTES