/

Rosángela Espinoza emocionada por su primer show navideño

La 'ex chica reality' se mostró bastante emocionada por su primer show navideño que promete encantar a grandes y chicos con sus coreografías.

Actualizado el 11 diciembre, 2021

La popular ‘Chica selfie’ se mostró más que emocionada n sus redes sociales al anunciar su primer show navideño donde espera que el público goce y baila junto con ella y su equipo.





Como se sabe Rosángela es una mujer full chamba, pues recientemente dio a conocer en su cuenta oficial de Instagram que ya contaba con su primera máquina textil para lanzarse de lleno al mundo de la moda.

Ahora la ‘ex chica reality’ sorprende con su nuevo emprendimiento y se trataría de los shows navideños pues ya casi falta nada para el nacimiento del niño Jesús, por eso la modelo de la mano del coreógrafo Arturo Chumbe vienen preparando desde hace ya semana una hermosas coreografías junto al equipo de ‘Rous’ para ofrecer un espectáculo de primera.

«Mañana mi primer show de Navidad», escribió Rosángela en sus historia de Instagram el día de ayer y donde se le puede ver practicando junto a grandes y pequeños la coreografía que ofrecería hoy en su presentación.

Como se recuerda desde que dejó Esto es Guerra la influencer se ha dedicado a sus proyectos personales pues según la modelo no piensa pisar el programa de competencia nuevamente ya que tiene otros planes en mente.

Rosángela Espinoza ganó premio como «Influencer 2021»

La modelo y ‘ex chica reality’ se mostró bastante emocionada al ser reconocida como una de las mejores influencer 2021 de Plataformas Digitales de Parte de Directorio de la Confederación Nacional de Comerciantes.

Este hecho no paso desapercibido para la modelo pues mostró cada momento vivido en la ceremonia y agradeció a todos su fans por siempre permanecer atentos a sus redes sociales.

Mira también: Orquesta Papillón lleva sus mejores éxitos al interior del país

«Influencer 2021 en las plataformas digitales», dijo Rosángela Espinoza en sus historias de Instagram.

Recorren todo DE LA HABANA RAYAN CON TEMA el Perú
Nota Anterior

Orquesta Papillón lleva sus mejores éxitos al interior del país

Siguiente Nota

Usuarios no quieren a Nicola Porcella en Only Fans

Lo último de ESPECTÁCULOS