/

Se bajó a pedir disculpas porque casi atropella a un bebé, pero el padre lo noqueó

Le salió caro.

Radio Karibeña
Actualizado el 16 junio, 2021

Le salió caro. Un hombre no se percató que una pareja cruzaba la pista con su bebé y casi los arrolla, especialmente al bebé. Por la culpa, el conductor tuvo la brillante idea de bajarse del carro y pedir disculpas, pero todo le salió mal.





Lejos de sentirse indiferente, el hombre se mostró realmente arrepentido por el descuido que pudo terminar en tragedia. Este hecho ha generado polémica por la actitud del conductor. Algunos consideran que es perdonable, mientras otros creen que no por el  tremendo susto ocasionado.

La grabación que ha sido difundida, se ve como, tras el puñetazo, el hombre se cuenta de la gravedad del asunto e intenta socorrerlo. Sin embargo, lo hizo solo por algunos segundos.


También te puede interesar: Sujeto mató, descuartizó y se comió partes del cuerpo de su madre

“Son un montón de estúpidos”: Anciano interrumpió celebración del orgullo LGBT

Desde hace algunos años, el mes de junio es sinónimo del inicio del “Mes del Orgullo”, un día festivo muy importante para comunidad LGBTIQ+. Recientemente, un video viral muestra a un hombre interrumpiendo la celebración de un grupo de personas de dicha comunidad.

Según se pudo apreciar en las imágenes, el anciano totalmente discriminador, interrumpió, atacó e insultó a unas personas que estaban marchando en su mes de orgullo. El hecho sucedió en Canadá.

También te puede interesar: ¡En llamas! Cochebomba contra base del Ejército deja 36 heridos

A punta de insultos homofóbicos, el hombre que pasaba por la zona de Quill Lake, no soportó ver celebrar a este grupo de personas y no tuvo reparos en encararlos.

El hombre se habría llenado de ira al ver que las personas que celebraban pusieron vallas de madera para pintar la calle con los colores de bandera de orgullo LGBTIQ+. Sin embargo, los jóvenes le habrían indicado al hombre que tenían todos los permisos para la celebración, pero el hombre parecía estar desencajado.

Y lejos de mostrarse arrepentido, se enfureció más, los insultó y comenzó a retirar las vallas, mientras ellos le pedían que se fuera. “¿Saben qué? Son un montón de estúpidos (…) ¡Fuera! Me voy a llevar todo esto”, gritó el hombre de 71 años.

Durante el incidente, oficiales llegaron al lugar para detener al enojadísimo hombre. Ciertamente, lo pudieron localizar y abrir una investigación, pues los jóvenes no acusaron de discriminación y causar disturbios.

Finalmente se conoció que fue liberado en un aviso de comparecencia, pues nadie resultó herido durante el lamentable incidente.

MIRA TAMBIÉN: «Tenía signos vitales»: suspenden velorio porque el muerto se movió en el ataúd

Nota Anterior

¡Vivaso! Discapacitado reventaba lunas a carros con muletas

Siguiente Nota

Ducelia Echevarría hace fuerte confesión: “Yo trabajaba en la chacra”

Lo último de MUNDO