/

¡Se pasaron! Organizan fiesta chicha en pleno estado de emergencia

Con invitaciones VIP y videitos, los organizadores animaban a las personas a asistir a esta fiesta chicha en San Juan de Lurigancho.

¡Se pasaron! Organizan fiesta chicha en pleno estado de emergencia
Actualizado el 25 febrero, 2021

Sin mascarillas ni medidas. Como si se tratase de un tiempo sin pandemia, este grupo de personas organizaron una fiesta chicha. No olvidemos que nuestro país sigue en un periodo de emergencia sanitaria por la pandemia de la COVID-19.





MIRA TAMBIÉN: Con balazos, Policía intenta expulsar a ambulantes en Huacho

Se promocionan como buenos

Desde redes sociales, los organizadores y promotores de este evento publicaban que sería la fiesta del año. Según las diversas historias y videos en Facebook, esta reunión tuvo grupo musical y hasta venta de bebidas alcohólicas.


Uno de los organizadores, se animó a grabarse y pedir a sus fieles seguidores a asistir a este ‘privadito’.

MIRA TAMBIÉN: Intervienen a alcaldesa y funcionarios acusados de pertenecer a banda criminal

«Saludo para la gente de todos los barrios. Quiero invitarles para el concierto de mañana domingo 21 de febrero, que estaremos llegando con toda la gente pulenta. ¡Así que ya sabe!», comenta en el video de invitación.

«Gracias a Kelly producciones, agregando a Willy Coronado y los Chicos de la Cumbia. Totalmente exclusivo, a partir de las 3 de la tarde estaremos con todo nuestro cargamento musical para hacerlos bailar y gozar», añade.

Y finalmente, como para sellar con tiro de gracia, el sujeto comenta que «Cualquier consulta al inbox, ya saben. Gracias a Kelly Producciones».

¡Se pasaron! Organizan fiesta chicha en pleno estado de emergencia
Foto: Publicación de la fiesta

MIRA TAMBIÉN: Empeñan su casa y gastan más de S/50 mil para salvar a su mamita con el virus

De acuerdo a los flyers del evento este se habría realizado en el distrito de San Juan de Lurigancho un domingo. En los videos de la fiesta también se observa a los asistentes sin mascarillas y tomando.

Foto: Video del evento

MIRA TAMBIÉN: ¡De lo peor! Extranjeros atacaron y mostraron sus genitales a personal de salud

Cuidado con los privaditos

Pese a las constantes llamadas de atención por parte del Gobierno y los innumerables casos en las noticias de personas que pierden a familias enteras a causa del coronavirus. Este tipo de fiestas siguen existiendo.

Vale recalcar que ya no tendremos cuarentena desde el primero de marzo, sin embargo mantendremos la inmovilización los domingos y el toque de queda de 9pm a 4am.

También te puede interesar:

Nota Anterior

Inquilinos y propietario protagonizan tremenda pelea en local

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Descuartizan a líder de secta satánica, culpado por matar a jóvenes del mismo modo

Lo último de ACTUALIDAD