/

Sheyla regresa a las redes más sexy que nunca tras escándalos | FOTOS

La empresaria y modelo, Sheyla Rojas, trata de olvidar el mal momento vivido y vuelve a estar activa en redes sociales.

Sheyla regresa más sexy que nunca en redes tras escándalos | FOTOS
Actualizado el 27 octubre, 2020

Sheyla Rojas ha pasado de escándalo en escándalo las últimas semanas. La ex chica reality pasó de ser portada de los medios por sus infartantes fotos a ser la burla de muchos.



MIRA TAMBIÉN: Rosángela le pide clases de actuación a pícaro actor de ‘Asu Mare’

Es por ello que la modelo se dio un pequeñísimo ‘break’ de las redes, para poder pasar tiempo con su hijo y alejarse de toda esa mala vibra que le causó esta ola mediática.


Sheyla y la polémica

La popular ‘cobra loca’ esta pasando por un proceso legal con la periodista Magaly Medina y su canal por el caso de sus chats íntimos con el pelotero, Luis Advíncula.

Como se recuerda, este escándalo que la dejó en el medio de las críticas, ocasionaron su despido de la conducción de un programa de espectáculos, entre otras cosas. Tanto así, que hasta le crearon una canción.

Tras su salida, la conductora se ha mostrado muy unida a su hijo mientras espera que su demanda contra Magaly Medina evolucione.

Fans la apoyan

Varios fans de Sheyla mostraron su apoyo con el hashtag #Sheylaestamoscontigo, e incluso llegó a ser número uno en tendencias en Perú.

Tanta fue la acogida que la misma Sheyla Rojas volvió a publicar esta tendencia en su perfil personal de Instagram, agradeciendo a todos por su apoyo.

«Gracias a todos los que se sumaron con el HT, incluyendo a los seguidores de otros países. Todos unidos por ti, bonita», se puede leer en la historia.

Sexy regreso

Ahora con el escándalo casi olvidado, la modelo ha renovado sus ánimos y volvió a las redes más sexy que nunca. Sube fotos acompañadas con descripciones motivacionales y muchos de sus fans aplauden su fortaleza.

Así como esta foto, su Instagram volvió ‘recargado’ con harto contenido de impacto. Sin duda, Shey Shey esta olvidando todo lo malo que ese ‘ampay’ le causó.

Con descripciones positivas, Sheyla reabre un nuevo capítulo en su vida y atrae la buena energía que tanto le faltaba.

Radio Karibeña - niño finge rezar y come
Nota Anterior

Niño cierra los ojos fingiendo rezar, pero come a escondidas

"El agricultor del pueblo" planta vegetales al costado de la calle para alimentar a la comunidad
Siguiente Nota

"Agricultor del pueblo" planta vegetales en la calle para alimentar comunidad

Lo último de ACTUALIDAD