/

Sheyla Rojas se anima a dar consejitos de amor propio: «Ámate lo suficiente»

¿Doctora Corazón? 'Shey Shey' se lanzó a dar consejos sobre amarse a uno mismo a usuaria que tenía un 'pequeño' dilema de amor.

Actualizado el 24 julio, 2021

Sheyla Rojas, también conocida como ‘Shey Shey’ sorprendió a todos sus seguidores al dárselas de experta en consejos de autoestima y amor propio.





La ex conductora de televisión, Sheyla Rojas, una vez más sorprendió a más de uno en sus redes sociales. ‘Shey Shey’ quiso interactuar con sus seguidores para conocerlos un poco más y por eso creó una dinámica en Instagram.

“Hoy es viernes y quiero que me cuenten ese secreto que no le han dicho nadie y lo tienen súper guardado. Los voy a estar leyendo”, empezó diciendo Sheyla.


Es así que sus seguidores se animaron a contarle a ‘Shey Shey’ los secretitos mejor guardados que tenían. Ella aconsejó a uno por uno como si fuera amiga de ellos. Hasta que una de las seguidoras le preguntó por un amor no correspondido.

“Me gusta un chico y tiene novia, pero lo amo”, escribió una usuaria. A lo que Sheyla le respondió con un mensaje sobre amarse a uno mismo y tener autoestima para no ser la ‘segundona’ en una relación.

“Ámate lo suficiente para que no te queden dudas de que mereces algo mejor”, expresó ‘Shey Shey’. Ojalá que la usuaria haya tomado en cuenta el gran consejo de la ex conductora de televisión. Pues de seguro que toda la experiencia que ha tenido ‘Shey Shey’ en relaciones, le dan la autoridad necesaria para aconsejar a su seguidora.

Mire también: ¡Te queremos ‘Bambino’! Esposa e hijas de Gianluca Lapadula lucen la ‘Blanquirroja’

Sheyla Rojas saca pecho por su novio: “No se dedica a cosas turbias”

La modelo Sheyla Rojas vuelve a ser noticia luego de realizar una transmisión en vivo donde habló largo y extenso con sus seguidores asegurando que su novio, más conocido como Sir Winston no se deja dedica a cosas turbias.

En esta oportunidad, mediante su cuenta oficial de Instagram, la ‘Leona loca’ sacó las garras por su novio, asegurando que es un hombre tranquilo y no como lo ‘pintan’ en los medios.

“Él no es nada público. Solamente puedo decir que no es ganadero, no es agricultor, no tiene nada que ver con cosas turbias. Con eso es suficiente, no tengo que estar contando qué hace, qué no hace y exponiendo mi vida o la vida de él. Se han malacostumbrado”, dijo la ‘Rubia’ que actualmente radica en México.

Nota Anterior

"Los agresores nunca cambian", dice Lady Guillén por el caso de John Kelvin

Siguiente Nota

"Los chicos ya no quieren ir con ella", dice Romina Gachoy a Angie Jibaja

Lo último de ESPECTÁCULOS