/

Sheyla reveló que tiene varias personalidades: “Soy la fingidaza y la Colorina”

‘Choca’ vacila a modelo por su vestido tapadito hasta que se da cuenta de la tremenda abertura que tiene la prenda en la pierna.

Actualizado el 21 julio, 2020

Tras lucir un vestido poco escotado, pero con una atrevida abertura en la pierna izquierda en la última edición de ‘Estas en todas’, la conductora Sheyla Rojas confesó que posee varias personalidades.



El hecho ocurrió cuando Jaime ‘Choca’ Mandros vaciló a la rubia por haber venido tapadita al programa. “Yo dije: ‘que decente has venido amiga’, hasta que vi (la abertura en la pierna del vestido), mira que descarada”, dijo el presentador. Ante ello, ‘Shey’ ‘Shey’ afirmó: “Tú sabes que tengo varias personalidades, y hoy estoy como que en dos: la fingidaza y la Colorina que llevo adentro”.

‘PELUCHÍN’ SE BURLA DE ‘LEONA LOCA’

Fiel a su estilo, el exconductor Rodrigo González utilizó su cuenta de Instagram para compartir el preciso momento donde la rubia hace su confección.

“La Cheyla reconoce que tiene varias personalidades. Sincericidio”, opinó al respectó ‘Peluchín’.

PASÓ ‘ROCHE’

Luego de iniciar ‘Estas en todas’ Sheyla sufrió un accidente en vivo, pues mientras estaba presentando el programa se golpeó los dientes con el micrófono. Por su parte, ‘Choca’ se mostró preocupado por la salud de su compañera. Felizmente todo se trató de un susto.

“DONDE NO PIDAS NADA Y TE DAN TODO, AHÍ ES”

La modelo se mantiene activa en sus redes sociales y hace unos días la conductora de ‘Estas en todas’ envió un consejo de amor a sus seguidores en Instagram.

Donde no pidas nada y te dan todo, ahí es”, publicó la ‘Leona loca’ en las historias de la popular red social. Dicho comentario generó gran alborotó en las redes sociales, pues muchos se están empezando a preguntar si la rubia se encuentra nuevamente enamorada.

Entérate más en: Sheyla Rojas habla del amor: “Donde no pidas nada y te dan todo, ahí es”

COMIÓ GRATIS

El chico reality Mario Irivarren contó que cuando estaba en ‘Combate’ se encontró con varios amigos en un restaurante en la Costa Verde, entre ellos: Nicola Porcella, Peter Fajardo, Sheyla Rojas y Patricio Parodi. Según relata el modelo, el ‘Pato’ y la rubia en ese momento mantenían una relación amorosa y se encontraban en otra mesa disfrutando de la comida, pero grande fue su sorpresa cuando el mesero se le acercó para cobrarle la cuenta de sus amigos.

Entérate más en: ¡Qué roche! Sheyla y Patricio, comieron y se fueron sin pagar la cuenta de restaurante

Nota Anterior

Falso cirujano cae con recetas para diversos tratamientos

Karibeña - Joven visita a su madre
Siguiente Nota

Hijo visitó a su mamá enferma con COVID-19 todos los días por la ventana del hospital

Lo último de ESPECTÁCULOS