/

Tacna: Se disfrazaba de mujer y ofrecía caricias

TACNA
Actualizado el 2 febrero, 2019

Increíble. La policía de esta ciudad, detuvo a Wilber Edwin Gutiérrez Tarqui, un hombre de 34 años de edad oriundo de la provincia de El Collao en Puno, que se vestía y se hacía pasar por mujer para ofrecer besos y caricias a cambio de dinero.





En hostal

Según agentes de la Comisaría Alto de la Alianza  el sujeto fue descubierto en un hostal por una de sus víctimas, quien denunció el hecho en la dependencia  policial. El denunciado luego dormirlo, se llevó sus pertenencias. “El varón se hacía pasar como mujer bajo el seudónimo de ‘Cholita Perla’, timando a personas en estado de ebriedad. Su transformación era tal, que tuvimos que llevarlo  a la dependencia policial para confirmar su verdadera identidad”, señaló un efectivo policial

Merodeaba a parroquianos

Según el subprefecto distrital Miguel Sucacahua Mamani, que dirigió el operativo para su captura, “Cholita Perla”, fue detenido merodeando un bar de la zona, en busca de otra víctima.”Su centro de operaciones eran los bares, una vez que ubicaba a su punto, se le acercaba y “coquetamente” le ofrecía sus caricias y pasar un rato de placer en un hostal, donde los “pepeaba y robaba sus pertenencias”, dijo la autoridad.

El dato

La policía hizo un llamado, a fin de que otras víctimas hagan las denuncias respectivas, para iniciar las acciones legales correspondientes contra Gutiérrez Tarqui y que no pueda salir por buen tiempo de prisión. La pregunta es ¿A qué penal irá, de hombres o mujeres?

 

Nota Anterior

Pegalón pasará 11 años en prisión

Siguiente Nota

Congresista Moisés Mamani se pone faltoso con periodista

Lo último de EDICIÓN IMPRESA