//

¡Terror en Lima por venezolanos! se meten a golpes en local de fonavistas

¡Terror en Lima por venezolanos! se meten a golpes en local de fonavistas
Actualizado el 15 enero, 2020

La presencia de delincuentes venezolanos en el clima de inseguridad que vive el país quedó nuevamente demostrada, cuando un grupo de 40 delincuentes, entre ellos 20 peruanos y 20 compatriotas de Nicolás Maduro, incursionaron en el local del partido Democracia Directa, en el centro de Lima.



Durante los hechos de violencia, dos personas fueron heridas de bala y los maleantes golpearon y le robaron celulares y dinero a quienes estaban en el local en la cuadra 8 del jirón Caylloma. Tras desatar el terror, los asaltantes trataron de escapar por los techos y la parte posterior.

Los maleantes hicieron su aparición a las 8 de la mañana, armados de palos, fierros y algunos con armas de fuego. Los afectados que pudieron escapar pidieron la ayuda de los policías, que en rápida reacción cercaron la zona y cortaron la fuga de los atacantes.

EN LITIGIO

El general Gastón Rodríguez, jefe del región policial Lima, señaló que se hallaron armas de fuego y se capturó a la mayoría de los delincuentes. «Fue un ingreso violento con la finalidad de perpetrar un desalojo. En la intervención golpearon a las personas que estaban al interior,  arrebataron celulares», afirmó.

El inmueble es el local de los fonavistas y se sabe que, desde hace años, la propiedad se encuentra en litigio y no es la primera vez que matones tartan de tomar posesión del local. Uno de los venezolanos detenidos dijo que les pagaron para desalojar el local.

TOMAN LIMA

En los últimos días, la policía capture en un mega operative a 124 extranjeros, la mayoría venezolanos, entre hombres y mujeres, incluidos dos sospechosos de haber asesinado a un empresario en el restaurant McDonalds de Risso, en Lince.

Los hampones venezolanos también están incursos en una serie de hechos delictivos, como asaltos al paso, y hechos de sangre, entre los que causó horror el descuartizamiento de dos jóvenes en un hotel de San Martín, el año pasado, pero no hay día en que los “chamos” no estén incursos en acciones delictivas.

Asesinato en Lince: Jalan lengua a cinco ‘chamos’ en la Dirincri
Nota Anterior

Jalan lengua a cinco ‘chamos’ en la Dirincri

Siguiente Nota

San Martín de Porres: ‘Chamos’ desatan matanza en taller mecánico

Lo último de EDICIÓN IMPRESA