/

Tomate Barraza denunciado por no pasar pensión alimenticia a su hija

Lo que parecía un amor de toda la vida, cambió totalmente a una guerra entre ambas personas públicas. Tomate pide comprensión.

Tomate Barraza es denunciado por no pasar pensión de alimentos a su hija
Actualizado el 2 marzo, 2021

Tiempos oscuros. La relación de Tomate Barraza y su ahora exesposa Vanessa López dio mucho que hablar desde el inicio, ambos guapos y al parecer felices. Ahora, divorciados y con lo que parecería una guerra pública ella lo denuncia públicamente.





MIRA TAMBIÉN: Exintegrantes de Corazón Serrano unieron sus voces en homenaje a Edita

Modelo lista para todo

De acuerdo a lo mencionado con Vanessa López, Tomate Barraza no le pasaría este dinero porque ella estaría conociéndose con otros chicos. Este simple hecho de salir con otras personas, estaría generando malestar y celos en el cantante.


Incluso, Vanessa contó una experiencia con Tomate Barraza. “Sí hubo problemas y sí se bajó del carro y sí me metió el carro, su mamá bajó del carro a agarrarlo y le dijo si tu no eras con ella, deja que ella haga sus cosas y su vida y Carlos no decía ni sí ni no, solo daba vueltas en la pista”.

“Todo lo que te has podido imaginar en un hombre, él me los ha hecho. Carlos ni siquiera códigos tiene, no tiene nada”, finalizó.

Durante la denuncia pública también se mostró una serie de pantallazos donde ambos discuten sobre la pensión y la forma en la que Tomate estaría ‘evitando’ el tema.

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez arrepentida: «Perdón a mi papá, mamá e hija si los contagié»

Tomate Barraza denunciado por no pasar pensión de alimentos a su hija

No se deja

A diferencia de su expareja, Tomate Barraza asegura que no tiene celos, sino que no tiene recursos económicos. “No es que no quiera cumplir la manutención, eso sería un crimen, solo que en este momento no cuento con él dinero para poder hacerlo”.

“Vanessa es libre de hacer con su vida lo que ella mejor le parezca, yo la respeto porque es la madre de mi hija y esto sería bastante desagradable, cosa que no comparto con nadie. Este es un tema netamente económico”, afirma.

MIRA TAMBIÉN: Ex integrante de los Hnos. Yaipén incursiona en la venta artículos de limpieza

También te puede interesar:

radio-karibeña-katy-jara
Nota Anterior

¡Emprendedora! Katy Jara la rompe en la venta de vestidos y maquillaje

Con banda y aglomeración entierran al 'saxo de Huarochirí', Abel Pomacaja
Siguiente Nota

Con banda y aglomeración entierran al 'saxo de Huarochirí', Abel Pomacaja

Lo último de ESPECTÁCULOS