COVID-19 | Tony Rosado se convierte en lava carros por falta de shows. “No habrá conciertos hasta que encuentren la vacuna”

Actualizado el 14 julio, 2020

‘Ruiseñor de la cumbia’ se reinventa y lanza Car Wash.



Al no tener una fecha para volver a los escenarios, el cantante Tony Rosado no se duerme en sus laureles y a inaugurado su primer Car Wash en Piura, donde aseguró que el mismo atenderá a sus clientes. Cabe mencionar, que debido a la pandemia se han cancelado todos los eventos artísticos.

“Invertí mi dinero en Lucero Car Wash en Piura, lleva el nombre de una de mis hijas. Mi hija mayor estudió administración de empresas y me convenció para poner el negocio”, contó el popular ‘Ruiseñor de la cumbia’ a un medio local.

Al ser consultado si el mismo atenderá al público, respondió: “Claro, uno debe supervisar el negocio, aunque es una empresa familiar. El negocio está en un ambiente donde tenía mi restaurante El Palacio del Ritmo, acá en Piura”.

El cantante indicó que su restaurante lo ha cerrado porque no piensa hacer delivery, pues indicó “no es igual como que la gente venga”; y “se siente a comer” y “disfrutar”.

De otro lado, Tony comentó que ve “muy incierto el futuro de los artistas” y que en un inició de la cuarentena la paso “mal”, pero agradeció a Dios tener salud.

“No habrá conciertos hasta que encuentren la vacuna”, aseveró.

NO COBRA POR CONCIERTOS VIRTUALES

Asimismo, indicó que “respeta” a sus colegas que hacer conciertos virtuales, pero aclaró que él no cobraría por hacer un espectáculo en sus plataformas digitales.

“Prefiero hacerlo mediante mis redes sociales sin cobrar por un breve tiempo, para que mi gente sepa que sigo vigente”, apuntó Rosado.

ESPOSA AHORRATIVA

Finalmente, el ‘Ruiseñor de la cumbia’ reveló que su esposa Susan es quien maneja el dinero en casa y felizmente guardó pan para mayo.  “Yo cantaba y ella se encargaba de guardar el dinero, es ahorrativa”, afirmó.

Nota Anterior

Padres de familia piden al Congreso aprobar Ley de cáncer infantil

radio karibeña - essalud
Siguiente Nota

VMT: Delincuentes roban vehículo de EsSalud para traslado de pacientes

Lo último de ESPECTÁCULOS