//

Tula Rodríguez da con palo a ‘wachiman’ por infidelidades

Tula Rodríguez da con palo a ‘wachiman’ por infidelidades
Actualizado el 24 octubre, 2019

Le canta sus verdades. Tula Rodríguez no perdona los escándalos de infidelidad en los que cae repetitivamente Christian Domínguez y tras su rompimiento con Isabel Acevedo, quien dejó entrever una nueva traición sentimental por su estrecha amistad con la cantante y bailarina Pamela Franco, señaló que al cumbiambero deberían echarle rocoto en alguna parte de su cuerpo.

“No sé qué le pasa a este chiquito, hay que ponerle rocoto en algún lugar”, manifestó conductora de ‘En boca de todos’ y lamentó que Domínguez, a pesar de todas su infidelidades públicas, no pueda encontrar estabilidad en su vida sentimental.

“Mi conclusión es que uno nunca sabe con quién se va a meter, es un rollo, me preocupa qué va a pasar con mi hija mañana más tarde. No puede ser, la verdad, que, después de tantos golpes, no se ponga estable. Me hubiera encantado que la relación continúe, pero que fea manera de terminar. Me da pena porque las familias se involucran”, expresó Tula.

Esposa lo echa con divorcio

Y mientras Christian se sigue casando simbólicamente con sus parejas de turno, aduciendo que no le dan el divorcio, su aún esposa Tania, salió al frente desde Estados Unidos y declaró en el programa ‘Magaly TV La firme’ que es este quien evade los trámites de separación legal.

 “Los únicos casados aquí, somos él y yo. Yo he tratado de buscarlo a través de personas pero simplemente él evade eso y me parece súper ridículo. Siempre ha coincidido que está en una relación con esta o aquella y él no me da la cara”, dijo.

Policía lleva a menor a su casa y la viola
Nota Anterior

Policía lleva a menor a su casa y la viola

Brutal asesinato de jóvenes remece cerro de Comas
Siguiente Nota

Brutal asesinato de jóvenes remece cerro de Comas

Lo último de EDICIÓN IMPRESA