/

Tula Rodríguez se conmueve al vacunarse contra el virus: “No pude evitar recordar a mi mamá»

La conductora de televisión también se emocionó porque su hija recibió la tan ansiada vacuna.

Radio Karibeña
Actualizado el 26 julio, 2021

Continuando con el plan de vacunación, esta vez le tocó a Tula Rodríguez quien no pudo evitar conmoverse en una fecha tan importante.





En esta oportunidad, la conductora de ‘En boca de todos’, compartió su felicidad mediante sus redes sociales y se grabó todo el momento en el que recibe la tan ansiada vacuna.

También te puede interesar: Orderique fue captado bien acompañado de misteriosa jovencita: “su video, sí va a salir”


“Dios es bueno. No saben la tranquilidad”, escribió Tula al ver que su hija ya fue vacunada. Luego, fue el turno de Rodríguez quien se conmovió por el emotivo momento. “Estoy contenta. ¡Gloria Dios, ay mi mamá!, exclamó mientras acompañó con un texto: “No pude evitar recordar a mi mamá”.

Maju explota contra Tula Rodríguez tras afirmar que tiene el cuerpo de Jennifer López

La conductora de televisión Tula Rodríguez volvió a hacer de las suyas y esta vez se comparó con la mismísima internacional Jeniffer López. Este hecho generó gracia pero ‘Maju’ le puso el freno.

En un nueva edición de ‘En boca de todos’, Tula Rodríguez, fiel a su estilo, bromeó con su dupla en la conducción Maju Mantilla mientras ésta desfilaba. “El cuerpo de Jeniffer López lo tengo yo, el color de Jennifer López lo tengo yo, el pelo sin extensiones lo tengo yo”, agregó.

También te puede interesar: “Me gustaría que la RAE cambie ‘libertad’ por ‘libertá’, dijo Mayra Couto

Este hecho sonrojó a Maju Mantilla que, cansada de las interrupciones de Tula le dijo: “Permíteme decirte algo (…) Qué desubicada”, causando las risas de todos en el set. “Desde este momento Maju ya no está en la lista de mis amigas, sácame esa torta, ni para mi cumpleaños la hicieron tan grande, exclamó Tula.

Tula en su mejor momento «cobraba 5 mil por foto«

“A sus 22 cobraba 5 mil soles por cada foto publicidad allá en los 90, ella estaba así, rica, sabrosa requerida por los diarios, por las marcas de construcción y no podemos negar que Tula estaba mamacita, abdomen plano, caderas, estabas fuertota y creidísima”, se le escucha decir a la reportera en la nota.

No obstante, Tula desmintió la información que colocó la producción y dejó en claro cuál era su precio real para realizar una foto publicitaria: “Era 5 mil dólares, 5 mil soles cobra Ivana bueno ahora que está con su bebé 6 mil dólares”, sentenció.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: Romina Gachoy se irá del país junto a los hijos de Angie Jibaja: «La idea es venir seguido a Perú»

Nota Anterior

Romina Gachoy se irá del país junto a los hijos de Angie Jibaja: "La idea es venir seguido a Perú"

peluchin-vacila-a-ethel-karibeña
Siguiente Nota

'Peluchín' vacila a Ethel Pozo: “Se parece a Gisela cuando conoció a Roberto”

Lo último de ESPECTÁCULOS