/

Tula tras el fallecimiento de su esposo: Pido a Dios paz y tranquilidad

Actualizado el 1 octubre, 2020

Con la voz entrecortada pero tranquila, Tula Rodríguez habló en su programa ‘En Boca de Todos’ donde tuvo emotivas palabras de resignación luego que se anunció el fallecimiento de su esposo y padre de su única hija, Javier Carmona.





La animadora señaló que se tomará unos días lejos de la televisión para acompañar a su hija Valentina y tratar de recuperarse de la partida del exgerente de televisión, que murió ayer a los 56 años de edad a dos años de sufrir un ataque cardiovascular que lo dejó en estado vegetativo.

“Es inevitable no sentir dolor, sin embargo solo queda aceptar las decisiones del Señor. Aquí estoy con Valentina (su hija) porque ella necesita todo el cariño para que pueda entender esta situación. A nosotros como grandes nos cuesta entender, pero incluso más a ella que es muy pequeñita”, expresó Tula en conversación con sus compañeros Maju Mantilla, Ricardo Rondó y Carloncho.


“Me toca hoy estar firme y fuerte para poder estar bien para Valentina, que en estos momentos soy su soporte. Necesita todo el amor y cariño para que pueda entender esta situación. Aquí firmes y pidiéndole a Dios tranquilidad y paz para poder superar la pérdida”, apuntó.

Además puedes leer: Melissa Klug tras ver a Farfán con sus hijos: «Yahaira no me interesa»

Tula Rodríguez también señaló que seguirá adelante con su programa de entretenimiento. “Siento que esta situación lamentablemente voy a tener que enfrentarlo todos los días en el trabajo para poder estar bien y dar alegría al público pero soy humana y hay dolor. Voy a tomarme unos días para recuperarme”, finalizó.

ARTISTAS LE DAN SU APOYO

Diversas figuras del espectáculo le dieron sus condolencias a Tula y resaltaron la gran fortaleza que tuvo en estos dos años con la enfermedad de su esposo. “En este momento, Tula, te acompañamos, acompañamos a toda la familia. Nuestro más sentido pésame. Estamos contigo, acompañándote como amigos”, declaró Maju Mantilla que no pudo evitar llorar en el programa ‘EBDT’.

“Sabemos que este es un día muy complicado y difícil para nuestra Tula Rodríguez, una mujer valiente, fuerte y que está librando la batalla más difícil de su vida, junto a su familia. Se fue Javier Carmona, un amigo entrañable, querido por muchos y hoy descansa en paz”, expresó Ricardo Rondón. “Mis condolencias a la familia de Javier Carmona, sobre todo a su esposa Tula Rodríguez a quien no conozco pero aprendí a admirar por su enorme fuerza y tenacidad”, Œescribió Juliana Oxenford en Twitter.

EL AMOR EN UN ‘CLIC’

Tula y Carmona se enamoraron desde ‘el primer clic’ que tuvieron al ritmo de la canción ‘Que levanten la mano’ hace 13 años. La conductora de televisión y el productor televisivo estuvieron juntos desde aquel momento y en 2012 decidieron casarse por civil, cuatro años antes, se habían convertido en padres de la pequeña Valentina. La historia de amor que vivía este matrimonio fue muy sólido, pese al escándalo que se desató en un inicio pues él aún estaba casado con Gisela Valcárcel (2006).

También puedes leer: Gigi Mitre a Karla Tarazona por relación con empresario: ‘Ten cuidado, después no estés llorando’

Nota Anterior

Valeria Roggero, sobrina de Jefferson Farfán arrasa con futbolistas

Michelle Soifer: "Se vienen cosas increíbles, regresando a la cancha"- Radio Kaibeña
Siguiente Nota

Michelle Soifer: "Se vienen cosas increíbles, regresando a la cancha"

Lo último de EDICIÓN IMPRESA