/

Turba enardecida lincha a extranjero y lo mata tras asaltar a mano armada

Un grupo de vecino en Puno no tuvieron piedad del sujeto al hacer justicia con sus propias manos

Actualizado el 26 marzo, 2021

Insólito. Una turba enardecida decidió hacer justicia con sus propias manos contra un ciudadano extranjero, que había asaltado a un transeúnte con un arma para querer quitarle su teléfono móvil.





Un grupo de vecinos en el jirón Zepita, distrito de Desaguadero, Chucuito en Puno, se percataron del incidente que sufrió. Rápidamente, buscaron que ninguno de los integrantes se escape. Sin embargo, con disparos al aire, los asaltantes lograron huir.

También te puede interesar: Y se hace la luz para los olvidados


Afortunadamente para los vecinos, uno de ellos no corrió con la misma suerte y fue capturado por la turba. Como forma de castigo, la turba comenzó a golpearlo sin piedad por el crimen que había cometido. La paliza fue tan dura que el ladrón venezolano falleció, debido a las graves contusiones sufridas.

Los dos miembros restantes de la banda criminal se salvaron del grupo de vecinos. Según el jefe de la Macrorregión Policial de Puno, General Marco Antonio Lara Vergara, los delincuentes cruzaron el rio y fugaron con dirección a Bolivia.

Las balas disparadas al aire afectaron a tres personas. Ángel Rivera Mamani (27), César Ayamamani (40) y Alejandro Choquecolca (51) recibieron el impacto en el tórax, abdomen y cabeza por lo que fueron conducidos a los establecimientos de salud de Juli y Puno para ser atendidos a la brevedad.

También te puede interesar: ¡Se hacen los locos! Cae banda de extranjeros con 60 celulares robados

Nota Anterior

Karina Rivera se emociona hasta las lágrimas al reencontrarse con Timoteo

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Ha sido muy emotivo”: Enfermero cumple sueño de vacunar contra el virus a su abuelito

Lo último de ACTUALIDAD