/

¡Un héroe! Hombre logra salvar a sus 3 hijos del mar y muere ahogado

Pese a que hizo su mayor esfuerzo por salvarse de la marea, Jonathan Stevens logró sacar del agua a sus pequeños, pero no tuvo más fuerzas para él mismo

la karibeña - padre héroe
Actualizado el 3 agosto, 2020

Un acto de amor hasta el fin. Jonathan Stevens, de tan solo 36 años, se convirtió en el héroe de sus tres hijos al exponer su propia vida, con tal de salvar la de ellos y es que la marea de una playa en Gales del Norte pudo más que el amoroso padre y terminó por ocasionar una tragedia: la muerte de Stevens.





Sobre el terrible hecho, ocurrido en Barmouth, la playa que acabó con la vida de Stevens, su esposa Laura Buford comentó que, pese a encontrarse devastada por perder a su compañero y padre de sus hijos, a la vez se sentía orgullosa por cómo había entregado su vida con tal de salvar a los que más quería.

“Estoy absolutamente devastada al decir que he perdido al amor absoluto de mi vida. Sus siete hermosos hijos han perdido a su padre. Murió salvando la vida de sus hijos en el mar. No hay palabras para describir el dolor. Siempre estaré agradecida con él por traer a nuestros bebés de regreso. Lo amo, siempre lo he hecho y siempre lo haré», comentó sobre lo acontecido.


Mira también: Empresario sobrevive a la COVID-19 y convierte su oficina en un hospital

Todo ocurrió en la hora del almuerzo, cuando Laura comenzó a notar que algo andaba mal en la orilla. La marea había subido peligrosamente y sus hijos de entre 10 y 12 años comenzaron a tener problemas para salir del agua. Allí fue cuando Jonathan salvó a los chicos de una tragedia y pasó a su historia como un héroe.

“La policía y la Guardia Costera fueron llamados a las 1.58 pm del domingo para informar que un hombre estaba en dificultades en el mar en Barmouth. El hombre fue llevado en ambulancia aérea a Ysbyty Gwynedd, donde murió trágicamente”, mencionó un portavoz de seguridad del rescate del cuerpo del padre.

Mira también: Mujer internada descubre que la enfermera que la cuidó es su hermana perdida

Nota Anterior

Evelyn Vela habría celebrado quinceañero de su hija en Ica sin importarle el coronavirus

Siguiente Nota

Conoce el nuevo carril para ciclistas que une cuatro distritos de la capital

Lo último de PRINCIPALES