/

Universitario sale con todo con todo este viernes ante Sporting Cristal

Radio Karibeña- Universitario sale con todo con todo este viernes ante Sporting Cristal
Actualizado el 18 noviembre, 2020

Cuatro partidos sin conocer un triunfo preocupan no solo al técnico de Universitario Ángel Comizzo, sino también a los hinchas cremas que esperan que esta mala racha acabe el viernes cuando jueguen ante Sporting Cristal que marcha como líder e invicto en el grupo A de la Fase 2 de la Liga 1. Es por esa razón que el estratega argentino ha decidido que tanto José Carvallo como Aldo Corzo, inicien las acciones ante los rimenses.





Además, también esperarán a Jonathan Dos Santos hasta último momento. Como se sabe el arquero y el lateral estuvieron hasta ayer con la selección y hoy se integrarán a los trabajos del cuadro crema en Campo Mar.

Entérate de más: Lapadula: “Quiero agradecer a mis compañeros por cómo me recibieron”


Mientras que Jonathan Dos Santos viene evolucionando de buena forma luego de sufrir un desgarro del muslo posterior izquierdo en el partido justamente ante Sporting Cristal por la Fase 1 el pasado 15 de octubre. Aunque no existirá apresuramientos será evaluado hasta última hora para saber si puede ingresar unos minutos.

Asimismo, Federico Alonso seguirá siendo baja por lesión y se espera que pueda llegar a la última fecha o esperarlo hasta la parte final del campeonato. Alexander Succar suspendido no podrá estar ante Sporting Cristal, por ello Alejandro Hohberg ocuparía el puesto de atacante centro.

Universitario tiene la obligación de ganar, resultado que les garantice terminar por lo menos en el segundo lugar del acumulado con el objetivo que les pueda otorgar el pase directo a disputar la final del campeonato.

Mira además: Ricardo Gareca sobre derrota ante Argentina: «El máximo responsable soy yo»

Radio Karibeña- Argentina derrotó 2-0 a la selección peruana y nos deja en el sótano
Nota Anterior

Argentina derrotó 2-0 a la selección peruana y nos deja en el sótano

Radio Karibeña- Ecuador masacra a Colombia con resultado histórico de 6-1
Siguiente Nota

Ecuador masacra a Colombia con resultado histórico de 6-1

Lo último de DEPORTES