Vania Bludau cuestiona cuarentena obligatoria para viajeros: “Es ilógico”

La modelo se quejó de la medida impuesta por el Gobierno para las personas que regresan del extranjero

Actualizado el 2 enero, 2021

No le gustó. La modelo e influencer, Vania Bludau, cuestionó la cuarentena obligatoria de 14 días, impuesta por el Gobierno, que tendrán que pasar las personas que regresen del extranjero a partir del 4 de enero.





A través de redes sociales, la pareja de Mario Irivarren comentó sobre la norma dada por el Poder Ejecutivo a los viajeros que vuelvan al país como prevención que puedan contagiar de COVID-19. Sin embargo, la modelo indicó que, si piden examen de descarte para viajar, no debería haber cuarentena.

También te puede interesar: Angie tras pasar Año Nuevo con Jota: ‘Mi cábala es pasarla con gente que quiero’


“Hoy fui a dejar a mi mami al aeropuerto, ya se fue mi mamá. Felizmente no le va a agarrar esa cuarentena de dos semanas que han puesto en Perú, de verdad ilógico porque la gente sigue viajando. Se supone que piden examen de coronavirus para viajar y ¿aun así tienen que hacer cuarentena después del cuatro? I don’t get it”, mencionó Vania Bludau, evidentemente incómoda por la ley.

Como se recuerda, el Gobierno de Francisco Sagasti precisó que, a partir del 4 de enero de 2021, las personas que ingresen al país, tendrán que estar confinados por dos semanas como prevención que existan casos de la nueva cepa de coronavirus.

“Dispóngase, a partir del 4 de enero de 2021, la cuarentena obligatoria por un periodo de 14 días calendario, contados desde el arribo al territorio nacional, para todos los peruanos, extranjeros residentes en el Perú y extranjeros visitantes que ingresen al territorio nacional por vía de transporte internacional, independientemente del país de procedencia”, se lee en la norma.

También te puede interesar: Flavia Laos feliz junto a Patricio Parodi en viaje a México

Nota Anterior

Luis Advíncula explota de la ira al ser cambiado en Rayo Vallecano

Siguiente Nota

Magaly Medina molesta por cuarentena obligatoria a viajeros: “Mi viaje arruinado”

Lo último de ESPECTÁCULOS