//

VÍDEO | Corazón Serrano más fuerte que nunca

Corazón Serrano
Corazón Serrano
Actualizado el 18 marzo, 2018

La orquesta piurana ‘Corazón Serrano’ regresó a la capital y anunciaron que vienen trabajando en una nueva producción musical, que pondrá a bailar a todo el Perú. Además, adelantaron que la próxima semana visitarán por primera vez Bolivia y en mayo regresan a Estados Unidos.

“Estamos felices de regresar a Lima, en los eventos nos va muy bien, la gente nos sigue apoyando. El grupo está contento con el retorno de Lesly (Águila), que siempre fue parte de la familia de ‘Corazón Serrano’”, sostuvo la fundadora de la agrupación norteña, Irma Guerrero.

Al escuchar las palabras de la artista que la vio crecer en el ambiente artístico, Lesly Águila agradeció a la familia de ‘Corazón Serrano’ y dijo: “Estoy muy feliz aquí, desde que salí del grupo siempre dije que Corazón Serrano va a ser mi familia a donde vaya. Esta es una experiencia más, ahora estoy trabajando con nuevas chicas que son excelentes personas y con mucho talento”.

LLEVAN SU CUMBIA AL EXTRANJERO

De otro lado, Lesly también comentó que la próxima semana ‘Corazón Serrano’ llegará por primera vez a Bolivia. “Quiero comentar que estaremos el 22 y 23 en Bolivia por primera vez. Vamos a conocer a nuestros hermanos y compartiremos con ellos todo nuestro repertorio musical”, dijo.

Irma Guerrero también agregó que la orquesta norteña retornará a la tierra del Tío Sam. “En mayo estaremos reencontrándonos con todos los peruanos que radican en Estados Unidos. Ya iremos anunciando las sorpresas que tenemos para ellos”, dijo.

ALISTAN NUEVOS HITS

Por su parte, Nickol Sinchi comentó que ‘Corazón Serrano’ viene trabajando en una nueva producción musical que será del agrado de sus fieles seguidores. “Se vienen nuevos temas en cada una de nuestras voces, sé que les va a encantar. Así que estén atentos a nuestras redes sociales”, indicó la intérprete de ‘Hasta la raíz’.

Maricielo Effio
Nota Anterior

Maricielo Effio asegura que la comparan con Isabel Acevedo por personaje en 'Ojitos Hechiceros'

Siguiente Nota

Génesis Tapia se la ‘jura’ a Leslie Castillo

Lo último de ACTUALIDAD