/

Vigilante mata a su jefe porque no le pagó su sueldo

Actualizado el 23 marzo, 2021

Porque se negó a pagarle su sueldo atrasado, un agente de seguridad asesinó de un balazo a un empresario minero para el que trabajaba en Chosica. Julio Alejandro Flores Gonzales (59) utilizó la escopeta retrocarga con la que prestaba seguridad en la cochera de Francisco David Rondón Calcino (45) para dispararle en el cuello, provocando su muerte instantánea.





Mira además: Independencia: Auto aplasta casa y mata a papito

El crimen ocurrió poco después de las 10 de la noche en el interior de la cochera del Pasaje Morena lote 68, donde ambos tomaban licor. En medio de la reunión el agente de seguridad le exigió al empresario que le cancele su sueldo atrasado, y como este se negó a pagarle le disparó con la retrocarga.


Tras la alerta de los vecinos que aseguraban haber escuchado un disparo, agentes del serenazgo y la policía llegaron al lugar de los hechos. Dentro del local estaba también Flores Gonzales, quien reconoció haber disparado a su jefe y llevó a los agentes al lugar donde había arrojado la escopeta. En su manifestación inicial, el detenido dijo que disparó al empresario porque este no le pagó su sueldo atrasado.

Mira además: Abuelito y mascota mueren en incendio en el Cercado de Lima

La hermana del presunto homicida señaló que el empresario no solo no le pagaba a tiempo, sino que además lo humillaba y hasta lo obligaba a tomar licor.

“Lo humilló desde hace varios años, mi hermano estaba cansado de esta situación, de que no le pague y además lo haga tomar licor contra su voluntad”, sostuvo la hermana del detenido a la salida de la comisaría de Chosica

el dato

Sentado en una silla de plástico donde tomaba licor estaba el cuerpo sin vida del hombre de negocios con un impacto de bala en el cuello.

Nota Anterior

‘Enfermera’ pedía 12 mil soles por cama UCI

Karibeña - abuelito entrega ahorros a su amiga
Siguiente Nota

Abuelito le entrega sus ahorros a su amiga para que su negocio no quiebre

Lo último de EDICIÓN IMPRESA